Autor
|
Tema: suma en VisualBasic 6.0 (Leído 2,398 veces)
|
Joe Fraddy
|
Quiero hacer una simple suma uso un tres cajas de texto, las que estan en el código, pero me da error, no entinedo cual es la razón. Private Sub cmdResta_Click(Index As Integer) txtResultado.Text = Val(txtOp1.Text) - Val(txtOp2.Text) lblOperador.Caption = "-" End Sub
ayuda, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tienes tiempo en el foro deberías saber que la frase me da error debería seguir de una descripción del error, si es del compilador pegado entre etiquetas code o si no, una captura de pantalla... si el error no está allí no podríamos adivinar donde lo tienes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DeMoNcRaZy
$~*|_
|
No se mucho de VB, pero puedes probar esto: Private Sub Suma() Dim num1, num2, resultado As Integer num1 = Val(TxtNum1.Text) num2 = Val(TxtNum2.Text) resultado = Val(TxtNum1.Text) + Val(TxtNum2.Text) TxtResultado.Text = resultado End Sub
Saludos.
|
|
|
|
Esta página web no está disponible - Google Chrome
|
|
|
Joe Fraddy
|
tienes tiempo en el foro deberías saber que la frase
debería seguir de una descripción del error, si es del compilador pegado entre etiquetas code o si no, una captura de pantalla... si el error no está allí no podríamos adivinar donde lo tienes
Me aparece una ventanita que dice Error de compilación No se encontró el método o el miembro de datos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ok... según el error te pregunto...
estás seguro que escribiste los nombres de manera exacta?
txtResultado txtOp1 txtOp2 lblOperador cmdResta_Click
el programa se detiene en alguna de esas lineas?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Joe Fraddy
|
Si, todo esta escrito correctamente:
Esta linea: lblOperador.Caption = "-" esta bien
El problema esta en la operación, me marca sombreado el .Text de de txtOp1
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
la operación, siempre y cuando ingreses valores númericos está bien, por lo que es casi seguro que tienes mal escrito el nombre de los textbox, revisa que los txt tengan realmente el nombre que le estás asignando en la operación.
|
|
|
|
|
|
|
Joe Fraddy
|
Si efectivamente, estan bien hecho el problema fue que había copiado y pegado las textbox.
Gracias!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|