Autor
|
Tema: [SRC] Silenciar click en WebBrowser (Leído 3,198 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
Pensé que no había solución humana a esto, también sé que hasta ahora se hacían chapuzadas modificando el registro y demás. He dado con la forma definitiva: Option Explicit Private Declare Function CoInternetSetFeatureEnabled Lib "urlmon.dll" (ByVal FeatureEntry As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal fEnable As Long) As Long Private Const FEATURE_DISABLE_NAVIGATION_SOUNDS As Long = &H15 Private Const SET_FEATURE_ON_PROCESS As Long = &H2 Private Sub Form_Load() CoInternetSetFeatureEnabled FEATURE_DISABLE_NAVIGATION_SOUNDS, SET_FEATURE_ON_PROCESS, True End Sub
Afecta SÓLO sobre nuestro programa. NOTA IMPORTANTE: Sólo funciona si tienes una versión del IE 7 o superior. DoEvents!
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2012, 00:11 am por Psyke1 »
|
|
|
|
|
Cromatico
|
wow, lo voy a probar, justamente yo estaba haciendo un programa que llena un formulario en una pagina web y lo manda, ya que estamos en el tema webbrowser, tenes idea si hay alguna forma que no aparezcan los errores de secuencia de comandos? ejemplo: edit: ese error aparece cuando envio el formulario desde mi programa, teniendo el ie cerrado y todo..
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Prueba con: WebBrowser1.Silent = True DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
Cromatico
|
Sabes que lo había probado desde las propiedades y no me funciono, seguía apareciendo, ahora puse el código en el sub del envío del formulario y wala, no apareció mas, muchas gracias Psyke1 ahora con tu código, y esto solucionado, supongo que va a quedar muy bien Muchas gracias! edit: mmm cuando apreto algún boton o link, el ruidito lo escucho igual.. Lo probé desde vb, y después ya compilado pero no hay caso...
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
... edit: mmm cuando apreto algún boton o link, el ruidito lo escucho igual.. Lo probé desde vb, y después ya compilado pero no hay caso...
Pues qué raro. Al menos a mí me va de perlas, compilado y desde el IDE, voy a revisar a ver si puse mal algo. DoEvents!
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2012, 22:03 pm por Psyke1 »
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Déjame adivinar tienes la version del IE inferior a la 7. Porque creo que sólo funciona del 7 en adelante. DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
Cromatico
|
Déjame adivinar tienes la version del IE inferior a la 7. Porque creo que sólo funciona del 7 en adelante. DoEvents! jajajajaja sii, tengo la 6, ni me molesto en actualizarla cada ves que formateo, bajo el chrome de una xD... Bueno despues actualizare a las 7 u 8 y pruebo , gracias igual!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Realizar un Click en el webbrowser
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
demoniox12
|
12
|
9,947
|
22 Febrero 2011, 03:37 am
por yalosabes
|
|
|
Ayuda, Silenciar Webbrowser
|
sebah97
|
3
|
3,251
|
10 Mayo 2010, 11:09 am
por Psyke1
|
|
|
click automatico en Webbrowser
|
carlosdimar
|
3
|
3,211
|
6 Octubre 2010, 18:54 pm
por usuario oculto
|
|
|
click automatico en Webbrowser
PHP
|
carlosdimar
|
1
|
3,609
|
5 Octubre 2010, 13:22 pm
por #!drvy
|
|
|
Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« 1 2 3 4 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
z3nth10n
|
31
|
20,843
|
13 Junio 2013, 21:25 pm
por Eleкtro
|