elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?  (Leído 19,834 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2013, 01:03 am »

Perdón por este OFFTOPIC que voy a hacer ahora, espero que no moleste a ninguna persona de las que voy a nombrar, pero no me gusta callarme nada

Ikillnukes, un buen ejemplo que puedes tomar como referencia es a SγиtαxEяяoя , incluso puedes motivarte a aprender VBNET (Aprenderlo de verdad, no lo que estás haciendo) como si fuese un reto para subir el nivel de conocimientos de la misma manera que lo hace SyntaxError poco a poco cada día, igual que lo hago yo, y al igual que lo hacemos todos los demás.

Pues según lo que yo he podido ver, SyntaxError se inició en VBNET mucho después de lo que lo hicieras tu, porque recuerdo que tu te iniciaste hace varios varios meses, pero  lo dejaste por un tiempo LARGO y luego volviste a retomar las riendas y aquí estás de nuevo,
y por si fuera poco cuando tu te iniciaste en VBNET recibiste mucha más ayuda que SyntaxError (Al menos en este foro, no conozco la vida de SyntaxError más hallá xD), ya que la información y los códigos se te ofrecen en bandeja cuando lo pides como si fueran caramelos ...SyntaxError ha hecho un par de posts, tu has hecho 100, y a pesar de todo eso no sabes "nada" IkillNukes, en varios meses no eres capaz de manejar lo más básico de VBNET, pues no intento desmotivarte, más bien al contrario, va siendo hora de que te plantees en serio empezar a aprender el lenguaje de verdad si quieres hacer una aplicación, porque nadie te va a hacer una aplicación a menos que pagues dinero por que te la hagan.

...Y ya lo siento si molesta, no me gusta comparar a personas, pero es que no sé que más hacer ya.

Reconozco que yo hasta hace poco pensaba que vosotros dos erais iguales (lo siento mucho SyntaxError) en el sentido de que pedirlo todo hecho era vuestra única solución para hacer las cosas, pero estaba muy equivocado, pues es algo que se nota en las personas, y en SyntaxError se nota que si que desea aprender,

y lo cierto es que... ¿Quien no ha copiado código ajeno?, por ejemplo ¿Quien no ha copiado el código de una Class donde se usen APIS con sus estructuras ya escritas y sus constantes para no tener que hacerlo nosotros?...

...Pero una cosa es copiar por necesidad un código que sabes que va a funcionar sin hacerle modificaciones, y otra cosa muy distinta es que copiar códigos séa lo único que sepas hacer, y no es sarcasmo IKillNukes, te lo digo diréctamente porque quiero que sepas que eso es lo que pienso y sabes perféctamente que es cierto.

Ya no tengo nada más que decir,
Espero que a los moderadores no le haya molestado tampoco, de lo contrario, lo siento.

Un saludo!


« Última modificación: 13 Junio 2013, 01:24 am por EleKtro H@cker » En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2013, 04:54 am »

Pues ya tienes tarea de sobra, ¿no?

...En el MSDN tienes lo que significa cada propiedad y método del HtmlDocument y HtmlElement, si no sabes lo que significan o como mínimo no te puedes hacer una idea de lo que significan es porque no quieres.

Yo no soy un Pro, pero lo que no puede ser es que sin saber el puto lenguaje quieras hacer una aplicación de grandes dimensiones sin tener ni idea de como usar el lenguaje de forma básica, y que encima ya tengas media aplicación acabada donde el 90% del código es puro copy/paste del esfuerzo de los demás usuarios como Xresh o yo, y que no sepas que significa nada de lo que te mostramos ni tampoco te intereses por saber que significa, eso es lo peor de todo.

¿Estamos locos o que?, ya basta Ikillnukes, si no quieres aprender pues me parece perfecto, no aprendas, pero entonces tampoco hagas mil preguntas sobre como se hacen las cosas puesto que reálmente no quieres aprender como se hacen las cosas, quieres que te lo den hecho.

Empieza por estudiar los términos básicos de VBNET, los operadores y las cosas básicas, lo que significan las propiedades, los métodos, los eventosd, los data types, aprende a leer los malditos eventos y propiedades de los objetos y sus descripciones, que no es tán dificil joder, un miserable click te cuesta leer las descripciones, en fín aprende un poco a manejar el lenguaje por ti mismo y luego ya cuando sepas símplemente lo básico entonces puedes probar a desarrollar tu primera aplicación, una aplicaicón que la hayas hecho tú, con o sin ayuda de usuarios como nosotros, pero donde la mayor parte del código séa tuyo, una aplicación realista y no este tipo de aplicación que "estás haciendo tú"...

...Se te escapa de las manos todo lo qe te comentamos y lo que te explicamos, no estás capacitado para hacer este "launcher" aunque te proporcionemos ayuda, porque es demasiado para tu nivel de conocimientos del lenguaje, así que te sugiero que PARES, que recapacites, que empieces a aprender el maldito lenguaje desde cero, cosa que todavía no te ha dado la gana hacer, y ya para entonces cuanto estés un poco más instruido podremos ayudarte mejor.

Saludos.



EDITO:

En fín aqui cada uno empieza sin tener ni p**a idea del lenguaje, todos empezamos sin saber, pero todos los que reálmente queremos aprender nos dignamos a investigar lo que significa cada cosa.

Para serte sincero... es mi opinión, y solo mi opinión, pero yo preferiría 1.000 veces que un usuario llenase el foro de preguntas de este tipo:

"¿Me explican este código entero?", "¿Me explican que significa esto?", "¿Me explican para que sirve esto otro?", "¿Me explican como puedo mejorar este código?".

Porque al menos el tipo de pregunta denota que la persona está interesada en aprender algo.

...En cambio tu lo que haces es esperar que otras personas como por ejemplo yo te saquemos de todos los apuros, de todos. Los demás invertimos tiempo, te ayudamos (quiero decir, te lo damos hecho), pero tu sigues sin querer aprender y abusando, porque pedir es fácil.

...Si no sabes lo que significa alguna parte de un código (Como has comentado en tu último post) siempre puedes formular tu pregunta en el foro para que te expliquemos lo que significa eso que no sepas, y de esa manera APRENDAS.

 ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Muy bueno, espero que con esto ya no se hagan nuevos temas pidiendo (mendigando) codigo, ya fue mucho abuso   :-\


En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2013, 05:09 am »

;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Muy bueno, espero que con esto ya no se hagan nuevos temas pidiendo (mendigando) codigo, ya fue mucho abuso   :-\

Al ver tu nombre, crei que era un usuario spammeando xD
algo inusual tu nombre... pero ¿que significa?  :huh:
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2013, 07:49 am »

Bueno vale, pongo de mi parte, ayer iba a preguntar que significaba tolower....

En:

Código
  1. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" then...

Yo lo que hago para aprender es dejar en un TXT todos los codes que me vais diciendo y luego si lo tengo que volver a hacer lo escribo yo a mano y si no se como se sigue miro el code, miro a ver por donde está el error o en que me he equivocado

Parece que no tengo ganas de aprender ya lo se, pero es que, tengo examenes y cosas que hacer, asi que en verano me voy a poner a aprender, Java, C++ y .NET y yastá. No me mosquees, si no presento interes es porque estoy ocupadisimo como para ponerme a hacer yo mismo todo el code, investigar y estudiarme el code.
Solo tengo para investigar un poco y gitanear code...
Y el proyecto tengo hasta el 5 de julio. Lo que si podria hacer es acabar este maldito code y ponerme a hacer la web, puesto que php y mysql no es muy dificil y html se hasta yo que se xD

Asi que... He aquí mi intento de code:

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_Clicked(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.HtmlElementEventArgs)
  2.        If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" Then
  3.            MsgBox("Hola")
  4.        End If
  5.        If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "input" Then
  6.            MsgBox("Hola")
  7.        End If
  8.        'MsgBox(sender.ActiveElement.Document.GetElementById("login-submit").InvokeMember("click"))
  9.    End Sub



Syntaxerror, con prisas y sin tiempo, nada se puede pensar. Es decir, yo razono no cuando programo, si no cuando, me voy y me doy un paseo y me pongo a pensar en lo que tengo hecho de code, digo porque no va esto y porque no va otro (vamos con la mente despejada), y si no estoy programando estoy haciendo tareas de clase o estudiando.. Asi que, quiero avanzar un poco aunque sea hasta el 22 de junio que será cuando acabe todo, porque cuando termine no me va a dar tiempo a nada >:D



Un saludo y he aquí mis razones por las que no puedo o segun otro no tengo ganas de aprender. :-[



Yo creo que yo soy así:

Meses lectivos ===> A gitanear code lo máximo posible
Meses de vacaciones ==> Me relajo y me pongo a aprender y hacer cosas

Es que tampoco recuerdo muy bien el verano pasado... Pero creo que tambiñen pedia mucho code hecho, no?

Joer, pues si que me voy a tener que poner enserio.
Pero claro cuando empiece el verano.

Solo pido que me deis algun que otro code, puesto que lo que estoy pidiendo por ahora es bastante chungo. Seguramente me tengais que hacer 2 o 3 codes más. Y lo demás me voya poner yo enserio a hacer, a ver si hago algo, y si no se hacerlo, pues pido ayuda, como hace un usuario normal, no como yo que empiezo un post antes de hacer nada.



Si ya lo sé, soy de lo peor que puede haber en este foro, si lo puede reconocer Elektro, Novlucker, Dryv, si ya lo sé que soy un germen del post giateno de code xD

Pero es que no tengo TIEMPORL,  vosotros lo sabréis que habeis pasado por esta etapa de vuestra vida, que todo es una p**a *****, y que no teneis tiempo para nada que os guste. :xD



No me molesto, es más te doy la razón, porque es que la llevas.
Lo que no quiero es que me dejes de juntar por la simple razón de que gitanee mucho code. ;) ;)



Un saludo y hasta aquí mis reflexiones. :)
« Última modificación: 13 Junio 2013, 08:01 am por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2013, 08:41 am »


Parece que no tengo ganas de aprender ya lo se, pero es que, tengo examenes y cosas que hacer, asi que en verano me voy a poner a aprender, Java, C++ y .NET y yastá.

Porque mas bien  te centras en un solo lenguaje, cuando estes en lo basico puedes ver otros.. oye no te creas el sabelotodo, creo que no puedeas manejar todos esos lenguajes a ojos cerrados y si no tienes tiempo para programar solo porque tengas un examen o estes paseando (Razonando) NO pongas a otros hacer tu trabajo.
Con una escusa y un xD no solucionas NADA



Citar
si no presento interes es porque estoy ocupadisimo como para ponerme a hacer yo mismo todo el code

Y que esperas.. ¿Que te lo hagan?
Todos alguna vez nos basamos en el Copy & Paste y ver algunos ejemplos, no digo que sea el mejor en programacion.. solo digo lo que se ve en este post y lo que te han dicho  :-X



Citar
Y el proyecto tengo hasta el 5 de julio. Lo que si podria hacer es acabar este maldito code


Ya les dijistes a los que te estan ayudando para que es este proyecto ¿Ellos tienen su concentimiento?
Cabe mencionar que este "Launcher" es para el concurso, segun lei tus entradas es mas que obvio que quieres poner este proyecto a concursar



Citar
Syntaxerror, con prisas y sin tiempo, nada se puede pensar. Es decir, yo razono no cuando programo, si no cuando, me voy y me doy un paseo y me pongo a pensar en lo que tengo hecho de code, digo porque no va esto y porque no va otro (vamos con la mente despejada), y si no estoy programando estoy haciendo tareas de clase o estudiando.. Asi que, quiero avanzar un poco aunque sea hasta el 22 de junio que será cuando acabe todo, porque cuando termine no me va a dar tiempo a nada >:D

No veo razon y motivo por el cual me dices eso ami, veo que para mi no fue tal critica..



Citar
Pero es que no tengo TIEMPORL,  vosotros lo sabréis que habeis pasado por esta etapa de vuestra vida, que todo es una p**a *****, y que no teneis tiempo para nada que os guste.

Y si ha otros usuarios les gusta otra cosa, tu entiendes que tu NO dispones de su tiempo



Citar
Solo pido que me deis algun que otro code, puesto que lo que estoy pidiendo por ahora es bastante chungo. Seguramente me tengais que hacer 2 o 3 codes más. Y lo demás me voya poner yo enserio a hacer, a ver si hago algo, y si no se hacerlo, pues pido ayuda, como hace un usuario normal, no como yo que empiezo un post antes de hacer nada.

A pesar de que dijeron todo eso como que no te llego el mensaje... eso te pasa por no prestar atencion y no leer

Oye veo grave esta situacion, jamas habia estado presente en un post como este y que sacaran todos los trapos al sol 
« Última modificación: 13 Junio 2013, 08:51 am por SγиtαxEяяoя » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #25 en: 13 Junio 2013, 15:23 pm »

Bueno a todo esto, voy a responder una cosa

Me he metido en terreno muy difícil, lo recnonozco, y para salir voy a pedir nada más 2 o 3 codes. Y lo demás van a ser dudas que afloren cuando lleve ya algunos días metido en un problema del que no pueda salir.

Es más, este verano, haré lo que pueda, no voy a quedarme sin aprender nada, pero tampoco voy a dejar de lago mis estudios de programación.
Es decir, que puede que aprenda a usar algunas cosas de Java, de C++ y de VB.NET, bueno, con VB.NET perfeccionaré. (No digo que me aprenda todo de golpe, si no pues cuando de aburra de un lenguaje pues empiezo con otro, ya se que es la peor forma de aprender.)

Así que todos sin rencores, y sobre esta duda, pues tengo a parte de esta otra más que no se si va a resolver cuando termine con el code.
Voy a poner de mi parte y voy a intentar enterarme de todo de lo que me decis, y voy a intentar enterarme de los codes que me mandéis, y voy a mirarme las 3 urls, aunque creo que son dos.

Entonces... Quedamos como amigos y este malentendido lo resolvemos por lo sano?
Si es así, yo me rindo y dejo que me enseñes el code que me falta, Elektro.
Muchas gracias, :) (Por lo menos he intentado algo, pero como véis no he hecho nada de mi cuenta, todo el code lo tenia metido en pistas. No se nada de VB.NET sobre las HTLEntities y todo eso... Lo reconozco que pido mucho) :-[

Y perdón por todas las molestias que no estoy causando solo os pido que me entendáis, como yo a vosotros os entiendo y os doy la razón. :)



No se yo. Hombre, mucho consentimiento no tendré y menos si la cago diciendo que no me entero, Elektro es mi amigo, así que, ya haré favorcillos como ... Bueno mejor me callo, sobré los demás, pues le daré algo a cambio, como por ejemplo mis diseños de Photoshop, a XresH ya le ayudé con mis botones, pero no pude hacer nada. :P
Lo voy a intentar esta tarde y le daré una sorpresa. :P



Citar
Y si ha otros usuarios les gusta otra cosa, tu entiendes que tu NO dispones de su tiempo

Por dios, que mente más cerrada, los usuarios hacen lo que quiere, si quieren me ayudan y si no me mandan a tomar por culo Fanta, si me ayudan es por gusto, no por obligación. :¬¬



El mensaje no me habrá llegado por que solo estoy pidiendo ayuda.



Citar
Oye veo grave esta situacion, jamas habia estado presente en un post como este y que sacaran todos los trapos al sol

:(
« Última modificación: 13 Junio 2013, 15:34 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #26 en: 13 Junio 2013, 17:12 pm »

voy a pedir nada más 2 o 3 codes
Con dos cojones IKillNukes, dí que sí...

puede que aprenda a usar algunas cosas de Java, de C++ y de VB.NET

...cuando me aburra de un lenguaje pues empiezo con otro

...

Entonces... Quedamos como amigos y este malentendido lo resolvemos por lo sano?
Si es así, yo me rindo y dejo que me enseñes el code que me falta, Elektro.

Yo soy amigo de todo el mundo, no voy a odiar a alguien porque pida cosas, ni me vas a caer mal, pero tampoco voy a dejar que se abuse de la bondad de los demás como lo estás haciendo, cada día vas un paso mas lejos pidiendo todo hecho sin escrúpulos, las cosas son como son, incluso tu lo reconoces, no buscas aprender.

El colmo de todo esto según ha comentado SyntaxError es que estuvieras dispuesto a presentar esta aplicación en un concurso (EHN-DEV) (vale, con el consentimiento de los que te hemos hecho todo el código), pero es que es increible, porque si te preguntasen cualquier cosa de tu própia aplicación en el concurso no ibas a saber que decir, porque no sabes lo que hace cada cosa de los códigos.

...con eso último das la impresión de que lo único que buscas es que te lo hagan todo y decir que es tuyo para ganar algo, como te dijo NovLucker en una ocasión, y eso no creo que a nadie le guste, ya lo estás viendo,
pues yo lo siento pero no estoy dispuesto a aportar ese code que necesitas.

Aún así, lee bien IKillNukes, porque te lo he dicho dos veces, aquí tienes lo que necesitas para hacer ese code:


http://pradeep1210.wordpress.com/2010/03/19/easy-way-to-add-keyboard-and-mouse-events-to-webbrowser-control/

Código
  1. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" then...
  2. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "input" then...

Es muy sencillo de hacer, si se te complica lo único que tienes que hacer es INTENTARLO, y preguntar porque no va y lo que te falta, hacer una pregunta decente macho, y con gusto estoy seguro de que te ayudare(mos) cuando demuestres que intentas codear algo por ti mismo sin usar copy/paste.

No pidas codes hechos, pide ayuda para hacerlos, y te irá mucho mejor. ¿Tán dificil es hacer eso IKillNukes?

Saludos!
« Última modificación: 13 Junio 2013, 17:23 pm por EleKtro H@cker » En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #27 en: 13 Junio 2013, 17:40 pm »

Citar
Elektro es mi amigo, así que, ya haré favorcillos como ...
¿Musica? Cualquiera que tenga acceso a internet (Youtube) puede buscar musica

Citar
Por dios, que mente más cerrada
Oye si en serio te hubiese dicho todo lo que tenia por decir no hubiese modificado nada, pero a ultimo momento me arrepenti.

Citar
El mensaje no me habrá llegado por que solo estoy pidiendo ayuda.
"El mensaje" es lo que aprendistes de este post, como dice electro NO ABUSAR DE LA BONDAD, ¿Entonces que aprendistes? que te den solo esos 2 o 3 codes y ya...


EDITO: Olvidemos ya todo este asunto que esto no va para ningun lado :P
aqui entra un mod y no sabe lo que esta pasando y BAN para todos por tantos sermones y demas post que no se como catalogarlos :laugh: :laugh:
« Última modificación: 13 Junio 2013, 17:58 pm por SγиtαxEяяoя » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #28 en: 13 Junio 2013, 18:34 pm »

Ya se que el dialogo no es mi punto fuerte, pero tampoco quiero engañar a nadie. Así que, yo digo lo que creo que voy a hacer aunque bueno, luego haga otra cosa. :P

Citar
¿Musica? Cualquiera que tenga acceso a internet (Youtube) puede buscar musica

Es otro favor. :¬¬

Citar
Oye si en serio te hubiese dicho todo lo que tenia por decir no hubiese modificado nada, pero a ultimo momento me arrepenti.

Bueno vale, lo siento, sin rencores, parece que desde que te dije lo que te dije, bueno, no digo nada más... :P

Citar
"El mensaje" es lo que aprendistes de este post, como dice electro NO ABUSAR DE LA BONDAD, ¿Entonces que aprendistes? que te den solo esos 2 o 3 codes y ya...

Tanto tu como Elektro no me habéis entendido, bueno me habéis malinterpretado, ya que lo que yo ppienso no lo podñeis saber. Solo tenía pensado poner la duda, cuando estuviese al borde de la paraplexia, tampoco tanto, pero bueno. xD Ya me entendéis, que yo lo intentaría un poco y si veo que no, pues nada pido ayuda, como seharía de una forma civilizada, pero como sabéis no estoy muy poco dotado de VB.NET y estoy ocupado con otras cosas, por mucho que investigue no me voy a enterar de mucho, puesto que estoy pensando en mis otras cosas y quiero acabar cuanto antes para empezar con otra cosa. :P Por eso digo que al ser esto un poco comlicado, si no dispongo tiempo parainvestigar, asimilar y comprender, es normla que pida code hecho y por tanto que abuse de vuestra bondad.

Ya sabéis que si queréis que os haga un favor, decidmelo coño, y abusad de mi si queréis por todo lo que estoy haciendo. :P

Citar
cuando me aburra de un lenguaje pues empiezo con otro

Esto creo que sobraba, pero como he dicho más arriba, no se o que voy a hacer en un futuro, puede que a lo mejor... Pues no se, me ponga a terminar de aprender VB.NET y no toque los demás lenguajes o viceversa. NO SE SAEEE xD

Citar
Olvidemos ya todo este asunto que esto no va para ningun lado :P
aqui entra un mod y no sabe lo que esta pasando y BAN para todos por tantos sermones y demas post que no se como catalogarlos :laugh: :laugh:

Tampoco es para que nos baneen :P Un moderador es moderador por algo, piensalo. :P



Al lio, vamos a ver si soy un cabezón, y ya lo he probado como lo he probado que ha sido ya directamente

Código
  1.       Private Sub WebBrowser1_Clicked(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.HtmlElementEventArgs)
  2.           If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" Then
  3.               MsgBox("Hola")
  4.           End If
  5.           If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "input" Then
  6.               MsgBox("Hola")
  7.           End If
  8.           'MsgBox(sender.ActiveElement.Document.GetElementById("login-submit").InvokeMember("click"))
  9.       End Sub

Ya se que tengo los huevos cuadrados xD Pero coño pienso que así ya está todo terminado xD

Desués del Then dce toda la vida se dice la función a realizar, no? xD Si soy un poco burro. xD

y sobre no se que de las HtmlDocument y HtmlElements no me quedo muy claro lo que hay que hacer. :P

Un saludo. ;)
PD: Y sin rencores de abusos, abusad de mi también que pa eso estoy. :P No sus cabreéis, Epale! Auuu xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser?
« Respuesta #29 en: 13 Junio 2013, 19:16 pm »

Desués del Then dce toda la vida se dice la función a realizar, no?

Sí.

Aunque yo declararía el objeto del sender afuera de los Subs, o haria un TryCast dentro de ese Sub que muestras para que pudieras "manejar" y ver fácilmente en el IntelliSense todos los métodos/propiedades del objeto Sender, para que no vayas preguntando mucho sobre eso en el futuro xD.

Código
  1. Dim document As HtmlDocument = TryCast(sender, HtmlDocument)

EDITO:

Código
  1.    Private Sub Document_Clic(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  2.  
  3.        Dim document As HtmlDocument = TryCast(sender, HtmlDocument)
  4.  
  5.        Select Case document.ActiveElement.TagName.ToLower
  6.            Case "button" : MsgBox("apretaste un button")
  7.            Case "input" : MsgBox("apretaste un input")
  8.            Case Else
  9.        End Select
  10.  
  11.    End Sub



Tampoco es para que nos baneen :P Un moderador es moderador por algo, piensalo. :P
Para ser sincero yo creo que NovLucker ya pasa de leer tus post (No me extraña, es que cansa siempre ver lo mismo!) xD

Sobre lo del baneo...se banean a los Trolls, y nosotros (los "implicados") hemos dicho lo que pensamos siempre con respeto, y además es por tu bien, IKillNukes, no gustan la gente que lo pide todo hecho siempre.
« Última modificación: 13 Junio 2013, 19:23 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines