Autor
|
Tema: [Source Code] - Mem Dumper 1.3 (Leído 8,314 veces)
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Estaría bien k diseñaras tambien un editor de texto mas potente, pues con el notepad.exe solo k tenga varios MB, k pueden ser pocos offsets tampoco muchos y ala, overflow... Un saludo
|
|
|
|
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | R-WlanXDecrypter 1.0- 100% |
|
|
|
Mad Antrax
|
Estaría bien k diseñaras tambien un editor de texto mas potente, pues con el notepad.exe solo k tenga varios MB, k pueden ser pocos offsets tampoco muchos y ala, overflow... Un saludo Me apunto tu propuesta... este fin de semana me pongo a mejorarlo (que le faltan muchas cositas) y podreis inyectar código directamente a otros procesos Saludos!!
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Si, y weno, en cuanto a editor de texto me refiero a k traiga tambien un hexadecimal, estilo WinHex... Lo de inyectar codigo estaría muy bien, pero no se realmente cual es su finalidad? Me podrías explicar que ventajas tiene poder inyectar codigo en otros procesos?? Gracias y sigue así... Un saludo
|
|
|
|
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | R-WlanXDecrypter 1.0- 100% |
|
|
|
Mad Antrax
|
Me podrías explicar que ventajas tiene poder inyectar codigo en otros procesos??
Por ejemplo crear un troyano que inyecte su código en una aplicación confiable para el usuario (iexplorer.exe, explorer.exe, firefox.exe, etc) y poder realizar la conexión con el Cliente sin ser detenido por el firewall.
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Source Code Titulo Animado
Programación Visual Basic
|
Nardo[N]
|
7
|
3,442
|
19 Febrero 2011, 03:34 am
por juaqui
|
|
|
[Reto] Show My Source Code.
« 1 2 3 4 5 »
Programación Visual Basic
|
BlackZeroX
|
43
|
19,765
|
23 Febrero 2011, 12:47 pm
por 79137913
|
|
|
[SOURCE-CODE] [VB] Implementación del Sistema Internacional de Unidades (SI)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
0
|
1,854
|
20 Abril 2017, 19:56 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
10
|
13,074
|
12 Noviembre 2017, 13:04 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] DLL Injector v0.2.4 Alpha .
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
**Aincrad**
|
6
|
4,891
|
22 Diciembre 2017, 02:20 am
por Maurice_Lupin
|
|