no esta muy explicado que digamos, o sea que nadie sabe realmente que se tiene que hacer.
porque por "Imprimir" uno puede referirse a mostrar y otro puede entender imprimir en la impresora, lo cual es valido ya que si queres, podes sacar una captura de la pantalla del codigo e imprimirla.
aparte no dice si el proyecto debe estar compilado en .exe para realizar la accion o estar en el IDE, ya que con un Addin de visual basic es posible hacerlo en pocas lineas de codigo a lo que queres.
cuando decis "NO VALE LEER ARCHIVOS EXTERNOS." me imagino que decis a no leer el .frm del proyecto, pero que pasa si el proyecto tiene 40 modulos ?
si tiene que estar en .exe o no es muy importante aclararlo, ya que se me ocurren varias cosas que funcionan para sacar el codigo del IDE.
ahora yo te doy hasta el
22/02/2011 para que expliques bien como es el tema...
saludos.
mmm en el 1er post pongo:
.
Realizar un Codigo fuente que se imprima a si mismo exactamente SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, de manera EXACTA (cadenas declaraciones procesos, etc.).
* No vale extraer el codigo fuente de otro lado externo a el programa, recurso, etc debera ser un codigo simple.
* Si tu codigo hace mension a una dll externa igual cuenta como codigo del mismo programa, asi que cuidado con los mañosos.
* Como vez dice
A SI MISMO, debera ser lo mismo si esta o no esta compilado, es decir que si funciona en el IDE pero no en un exe no vale.
* En otras palabras si haces un Addin vas a tener que mostrar el codigo fuente del Addin no hay otra. si lo compilas te devera mostrar el codigo fuente original, si lo ejecutas debera realizar lo mismo; es decir
Si tu codigo fuente es:
sub main()
codigo
end sub
El programa al ejecutarlo debera mostrarte su mismo codigo es decir TODO Sub main() con TODO lo que haya dentro y fuera de el mismo, si metes modulo, clases, comentarios funciones procesos, de igual manera.
La cosa es pensar, en como rayos hacerlo pero de que se puede se puede NO hay que manejar APIS estructuras ni nada similar, es solo y unicamente LOGICA.
P.D.: Lo siento era para el dia
26/02/11, di mal la fecha.
Temibles Lunas!¡.