Skull Batch's Hider V 0.1
Saludos, bueno aqui les traigo una aplicacion para los Batcheros del foro! .. nos permite:
Opciones:
1- Compilar nuestros .bat a .exe
2- Ejecutarlos en modo oculto
es simple la aplicacion la he testeado un 85% y no me da error, solo hay que tener cuidado con los iconos, ya que algunos pueden que no sirva pero para eso mas abajo les dejo la descarga de una cantidad de iconos que les puede servir, tambien los pueden modificar con el Micro Angelo...
Captura del programa
El programa es de simple uso, no tiene mucha complicacion, cualquier bug, daño, o error reportar en este hilo para ser atendido inmediatamente! ..
Mejoras futuras:
*- Que nos permita darlo tambien en modo Visible (Ya seria como mi Bat to Exe)
*- mas iconos
*- Source Code
P.D: Para aquellos que quieran dar, opiniones, criticas, opciones o nuevas ideas para el Programa solo postear! ....
Descarga Skull Batch's Hider
Descarga Pack de Iconos
Lenguaje: VB6
Saludos, bueno aqui les presento el programa que me habia costado tanto sacar, pero ahora lo termine mi Skull Bat to Exe Compiler.. es lo mismo que el Batch Hider, pero este tiene la opcion de ejecutar los .bats tambien en modo visible, bueno dejemos de charlas y comenzemos:
Capturas
Opciones nuevas:
* la unica opcion agregada fue ejecutar en modo visible
* Se da el Source Code del programa, este esta en el about de programa!
* Se comenzo desde 0 el stub
bueno el Source Code del programa esta dentro del About Text, esta posteado en forma de tutorial para su mejor entendimiento!
Descarga del Bat To Exe Compiler
Salu2's! 8)