elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|  (Leído 2,466 veces)
Sai-To

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« en: 10 Mayo 2008, 22:38 pm »

Bueno aqui les presento uno de mis proyectos, este, no fue tan "gratificante" como espero porque funciona pero tienen MIL cosas que mejorar... en fin lo posteo porque creo que no lo podre terminar por flata de tiempo y prefiero darles el source code explicarles las funciones para que si ustedes desean puedan crear los propios suyos! ;).. eso si tendrian que mejorar:

- Conexion
- opciones de Eliminar, agregar y cambiar nick/contacto
- interfaz!xD
- control de errores mas avanzado


pero en fin...

                                                              Skull Remote MSN Manager

Captura del form principal:




Opciones del programa

- Visualizar Contactos
- Enviar mensaje masivo a todos los contactos
- Bloquear Contacto
- Enviar Cantidad de mensajes a 1 contacto (Floodear contacto)
- Agregar Contacto *
- Eliminar Contacto *
- Cerrar sesion
- Cambiar Nick *
- Cerrar Server


habran notado que hay algunas funciones que tienen un * esto significa que puede fallar osea que puedo que no les agrege el contacto no lo pude arreglar por falta de tiempo en fin...

Explicacion de opciones

Floodear Contacto:

Para floodear un contacto primero donde dice "Aqui es donde se ponen datos para la opciones..." osea abajo en ese lugar es donde se ponen o se pone el contacto al que floodearemos, agregaremos, eliminaremos, bloquearemos, etc.. esto es para las opciones de contacto..
donde aparece un # esa es la cantidad de veces a Floodear o enviar el mensaje y el mensaje va donde dice: Enviar Mensaje Masivo luego que llenen todos estos campos le dan al boton que dice Floodear contacto y listo! ;)

Enviar mensaje Masivo:


simple donde se explico antes ponen el mensaje bueno hay ponen el mensaje que quieran y luego le dan en el boton que dice Enviar Mensaje

Cambiar nick:

el nick nuevo lo ponen donde se ponen los contactos por ejemplo que se floodeara! ;) osea no donde va el msj!

Bueno eso es simple ahora voy con los defectos:

                                                     Defectos del programa:

- El server no se agrega al regsitro, no se copia, solo se ejecuta osea si lo cierran no lo van a poder usar mas
- la conexion es mala
- algunas opciones dichas arriba pueden fallar
- si no se edita el server con SU ip el server no funcionara y tirara error...
- usa el winsock osea si la victima no la tinen puff fallamos! :(
- interfaz
- trabaja con la API del msn osea si no tienes tu o la victima instalado el MSN 4 no les servira


bueno eso es lo que les queria alegar se que el programa en si tiene muchos problemas pero como dije no tengo tiempo para solucionarlos ni lo tendre, asi que mejor se los dejo para que ustedes mismo creen el suyo propio yo en un futuro creare uno que si funcione bien! ;)

Solucion de problemas:

- Si les dice que les hace falta un WSWinsock.ocx o algo asi es porque no tienen esa componente y se la puede descargar de aqui:                                      Aqui descargar el Winsock

- si les dice al tratar de elegir el server o algo por el estilo que les falta COMDLG32.OCX pues tambien tiene que descargarla de aqui:
Descargar CommonDialog de aqui

- si les dice algo que les falta algo es porque no tienen el msn 4 pero se lo pueden descargar de aqui: MSN 4 descargar

y luego tienen que copiarla al system32 y luego tiene que registrar el OCX usando el comando: regsvr32 C:\Windows\System32\COMDLG32.OCX para ello escribe lo que hay en negrita dentro del cuadro Menu Inicio/Ejecutar y pulsa Enter

bueno si mas rodeos aqui les dejo el Source Code del programa, mas el .exe compilado y el codigo explicado en el proyecto! ;)...

Source Code del programa
Programa compilado

bueno espero que me disculpen, y en parte que les sirva el programa para que creen los propios suyos! ;) jeje un saludo a todos los de Code Makers!

Salu2's! 8)

creado por skullmaster123 copiado de coder maker


En línea

[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2008, 22:43 pm »

XD!!.. Man lo posteastes demasiado rapido bueno no era mucha dificultad! :P pero en fin gracias por hacerme la segunda hombre!.. bueno espero que lo disfruten y disculpen las molestias! ;)


En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2008, 04:43 am »

XD!!.. Man lo posteastes demasiado rapido bueno no era mucha dificultad! :P pero en fin gracias por hacerme la segunda hombre!.. bueno espero que lo disfruten y disculpen las molestias! ;)
Bueno ,tiene muchas cosas que mejora pero la idea es buena.
pd:skullmaster123 aora que terminaste hacemos lo del troyano??
s4lu2!

En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2008, 05:41 am »

Hola,usa el api para el commondialog y listo no tenes problemas,es facil...yo creo que el tema api msn ya esta re-quemado  ;)
En línea

[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2008, 17:17 pm »

Citar
Bueno ,tiene muchas cosas que mejora pero la idea es buena.
pd:skullmaster123 aora que terminaste hacemos lo del troyano??
s4lu2!

¬¬... bueno que opciones traera el troyano?.. explicame!xD

Citar
Hola,usa el api para el commondialog y listo no tenes problemas,es facil...yo creo que el tema api msn ya esta re-quemado

jaja si ya sexD pero como no lo habia terminado!:P en fin este sera el ultimo de msn! ;) que saque
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2008, 18:38 pm »

Citar
Bueno ,tiene muchas cosas que mejora pero la idea es buena.
pd:skullmaster123 aora que terminaste hacemos lo del troyano??
s4lu2!

¬¬... bueno que opciones traera el troyano?.. explicame!xD

Las opciones que tu quieras tu haces tu troyano , yo hago el mio y publicamos los 2 y preguntamos ,, cual gusto mas y el que tenga mas votos gana . Te parece ??
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
[SMT]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Phoenix Team Coder


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2008, 21:28 pm »

ok pero dame un tiempo semi largo ya que de lunes a viernes me quitan el teclado de la pc y solo me lo dan sabado y domingo asi que el proceso sera lento! ;)..
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Skull Remote MSN Controler & Source Code + Exp. Codigo |By-Skull|
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2008, 21:51 pm »

ok pero dame un tiempo semi largo ya que de lunes a viernes me quitan el teclado de la pc y solo me lo dan sabado y domingo asi que el proceso sera lento! ;)..
Bueno , pon tu el  plazo si quieres da fecha de inicio para que tengamos el mismo tiempo , para que sea mas justo.
s4lu2!
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines