Autor
|
Tema: Send MSGBOX (Leído 3,041 veces)
|
papanoel_devacaciones
|
Con el 0.00001 % que se de Visual Basic me he decidido hacer un troyano es. Pa mi quedaria guapo (si es que lo termino)..bueno he de reconocer que la mayoria del codigo la he encontrado en alguna web o aqui entre posts (copiar y pegar). El caso es que ahora estoy en la sección de MSGBOX (osea para eviar mensajes a la victima) y no puedo o ne tengo ni p**a idea de como conseguir que el winsock del server reciba el texto, el tipo de mensajes que es (exclamacion, normal etc..) y el titulo he buscado por google pero o soy tonto o me salen tonterias. Ya que eso subire el codigo y aver aque no se si ara falta... DOWNLOAD. Si te fijas en los timers....son muchos pere es que me gusta tenerlo todo organizado y que cada cosa haga la suya. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 10:08 am por smokehack_ »
|
|
|
|
|
cobein
|
La verdad no se cual es exactamente el problema, si lo podes decribir mejor.. no recibis nada... o que. P.S: Hay un tutorial de como escribir un troyano, lo vi ayer (hace 1 o 2 dias que estoy aca) creo que es de EON, cliente en visual, servidor en C.
|
|
|
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
Si tambien le estoy leyendo a el pero por ahora nada . El problema es que no se como hacer que envie lo que seria la alerta o el msgbox a la victima con el texto que yo he puesto y el titulo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lambda
|
Si tambien le estoy leyendo a el pero por ahora nada . El problema es que no se como hacer que envie lo que seria la alerta o el msgbox a la victima con el texto que yo he puesto y el titulo. Saludos No puedes enviar esos datos por winsock, tienes que enviar una cadena que cuando la recivas tu la trates de una manera u otra Por ejemplo, envias una cadena de este estilo Winsock.SendData "MsgBox|alerta|titulo|mensaje"
Cuando lo recibes, hacen un split al mensaje recibido y dependiendo de lo que contiene cada elemento del array haces una msgbox u otra saludos
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Efectivamente, tienes q hacer lo q dice Lambda
Si te les mi tuto (el de troyanos en C++ & VB) el apartado q dice pero ¿como funcionan? viene explicado el funcionamiento basico. Y el code en C no te va a costar nada traducirlo, por q esta muy comentado...
|
|
|
|
|
|
|
BneviX
|
si lo que quieres es enviar un msgbox a la victima desde un programa cliente en visual basic solo debes de poner esto Dim emisor as string mensaje = Text1.text Winsock1.SendData emisor ------ en el server debes de poner esto Dim receptor as string Winsock1.GetData receptor -- En el evento de un timer poner esto: if receptor = "" then else msgbox "" & receptor Adios,d esde Republica dominicana.
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!
|
si lo que quieres es enviar un msgbox a la victima desde un programa cliente en visual basic solo debes de poner esto Dim emisor as string mensaje = Text1.text Winsock1.SendData emisor ------ en el server debes de poner esto Dim receptor as string Winsock1.GetData receptor -- En el evento de un timer poner esto: if receptor = "" then else msgbox "" & receptor Adios,d esde Republica dominicana. Es decir.. el cliente envia, el servidor recibe, lo guarda, lo analiza y realiza la accion que haya recibido Es facil Para mas detalles ya sabes Salu2 Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |