Autor
|
Tema: Radios Online (Viejo Source) (Leído 3,756 veces)
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
jack06
anarkia99-Soft.
|
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano Lo mismo digo yo, muy bueno el proyecto cumpa ahora no escucho mucho la radio pork me cortaron el inter jaj chebre cumpa espero que nos sigas sorprendiendo con mas proyectos asi de bueno como la Radio Sal2
|
|
|
|
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
|
|
|
cobein
|
Muy buen programa sonic, la verdad es admirable la atencion que le das a los detalles, la interfaz esta impecable. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
& eDu &
|
Ahora lo bajo y lo pruebo, el diseño me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
Che esta espectacular, funciona muy bien, y como ya te dije antes, me encanta tu gusto para diseñar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
buen programa ... ya habia visto tu trabajo en una version anterior ... pero creo que esto ya tiene esas mejoras que vi que necsitaba ... lo de la interfaz muy buena..
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
kl4sT3r
|
ufa, me lamenta mucho volver a repetir este tema siendo la pagina 33 y un 25 Noviembre 2008 desde q fue publicado...pero podrian volver a levantarlo?
desde ya gracias y discuplas.
|
|
|
|
|
|
|
agus0
|
Murio el LInk :S
|