Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: SONIC88 en 25 Noviembre 2008, 19:59 pm



Título: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: SONIC88 en 25 Noviembre 2008, 19:59 pm
Hola foreros con el afan de cooperar con la web dejo a disposición un "viejo código", que quiza algunos ya conozcan pero aca no lo había publicado.

Es un sintonizador de radios online que tiene la posibilidad de administrar las radios en una lista, y se le puede agregar una imagen distintiva para cada radio cuando es cargada... weno eso nada más jaja, quiza tenga algunos controles que le puedan servir a mas de alguién, como el control animado, o para cargar fuentes bitmap como que aparecen los números en el contador de tiempo, no se, quiza  aalguien le sirva como idea para algo mas grande, jaja, weno me despido y saludos...  :xD

(http://8tihtg.blu.livefilestore.com/y1pzmBKtEgjybZav_udfmwhsePGxuOqyYdpfpaYY3WxoVZWW53YoDrXsZnBiIW6DzJQ8FzwX1oD7GY/RWimg.PNG)


Descarga (http://cid-c67d47fe9d97194b.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/RadiosWeb3.rar)


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: ssccaann43 © en 25 Noviembre 2008, 22:18 pm
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano  :laugh:


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: jack06 en 26 Noviembre 2008, 15:20 pm
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano  :laugh:

Lo mismo digo yo, muy bueno el proyecto cumpa ahora no escucho mucho la radio pork me cortaron el inter jaj chebre cumpa espero que nos sigas sorprendiendo con mas proyectos asi de bueno como la Radio Sal2   ;)


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: cobein en 26 Noviembre 2008, 16:08 pm
Muy buen programa sonic, la verdad es admirable la atencion que le das a los detalles, la interfaz esta impecable. Felicitaciones.


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: & eDu & en 26 Noviembre 2008, 17:50 pm
Ahora lo bajo y lo pruebo, el diseño me gusta mucho ;)


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: LeandroA en 26 Noviembre 2008, 18:09 pm
Che esta espectacular, funciona muy bien, y como ya te dije antes, me encanta tu gusto para diseñar.

Saludos


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: byway en 26 Noviembre 2008, 18:10 pm
buen programa ... ya habia visto tu trabajo en una version anterior ... pero creo que esto ya tiene esas mejoras que vi que necsitaba ... lo de la interfaz muy buena..

salu2.


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: kl4sT3r en 14 Marzo 2010, 06:28 am
ufa, me lamenta mucho volver a repetir este tema siendo la pagina 33 y un 25 Noviembre 2008 desde q fue publicado...pero podrian volver a levantarlo?

desde ya gracias y discuplas.


Título: Re: Radios Online (Viejo Source)
Publicado por: agus0 en 14 Marzo 2010, 15:58 pm
Murio el LInk :S