si bueno queria saber que es mas facil de estos dos leguajes de programacion, a ver que me dicen! wink
Salu2's! 8)
A todas estas hay algo que no se puede olvidar, "la LOGICA", es fundamental para la programación, es algo que de a poco se hace mas fuerte a medida que nos sumergimos en este mundo, por mas que lo intenteis si no cuentas con ella no llegareís muy lejos, todo esto también involucra agilidad en la matemática (muy básico), llegaran momentos donde os tocara hacer sus propias formulas y lo demás es practica.
Yo no recomendaría comenzar con vb, aunque es fácil podría ocasionar que te enamores tanto de ese lenguaje y luego os costara comenzar otro como C (es una opinion muy subjetiva). Pero ¿con que demonios comenzar? Esa respuesta no te la podemos dar, es algo que solo vos podrás decidir, todo dependerá de que sea lo que queréis, si bien es cierto que pasaras mucho tiempo en c para conseguir muy poco, no se debe olvidar que también se aprende muchísimo en ese momento y que lo que allá aplicas te sirve luego para los demás lenguajes, como dice EON:
Efectivamente, una vez sabes uno bien el resto ya es aprender cuatro cosas
Como consejo podrías hacer algo parecido a lo que yo hice: me aplique en la universidad en la materia de “Lógica computacional” donde aprendí buenas cosas (hay muchas páginas buenas sobre eso), luego pase a estudiar los diagramas de flujos de procesos que creo fue lo que libero toda la lógica que ahora tengo, empecé con turbo Pascal, aprendí rápido, menos de seis meses después, pase a Borland c++, aprendi otras buenas cosillas, un poco de Java y termine con vb, el cual se me hizo súper fácil de aprender, su estructura se me aprecio mucho a la de Pascal y bueno... pero nunca he dejado ninguno de los anteriores, incluso me he estado estudiando algunos tutos sobre otros lenguajes, haciendo de todo un poco… y mi objetivo C#.
Sea cual sea tu decición, igual ¡suerte en lo que hagas!