Autor
|
Tema: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" (Leído 18,882 veces)
|
Estelar
Desconectado
Mensajes: 6
|
Hola, yo soy muy nuevo en esto de programar y eh buscado mucho acerca de este tema. Nose si alguno de ustedes las conocen (creo que si), detodos modos voy a dejar algunas imagenes de como son. Mi pregunta es si alguno conoce como programar alguna de estas maquinas o emularlas en la pc, uno de estos juegos ya lo eh visto emulado en el mame32, poreso pienso que se puede hacer, el tema es que no tengo idea como. Otro metodo que vi es que las ram son colocadas como una dim de memoria y no se usa el disco se ejecuta directo de la ram. La ultima de las imagenes es de la que tengo emulada pero me falta trabajar en la comunicacion con los puertos( control de pago, ingreso de crediditos, etc. Bueno muchas gracias por todo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CA
Desconectado
Mensajes: 159
Aiya Meldonya
|
No entiendo lo que pides, no se si lo que quieres es hacer un tragamonedas o emularlo o que. Si lo quieres hacer es como todo paso a paso.
|
|
|
En línea
|
Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
|
|
|
Estelar
Desconectado
Mensajes: 6
|
Lo que quiero hacer es una tragamonedas, y buscop informacion de los tipos de metodos que puede aver,¿me explico? Emular rom, programarla, o cualquier tipo de informacion.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Desconectado
Mensajes: 4.006
|
Es fácil.
Te haces un random con cada imagen y yasta... Luego, a traves de if, vas haciendo las secuencias/algorritmos...
Por ejem, si la imagen X se repite en las tres columnas, la maquina me da X dinero...
Para el dinero puedes usar variables o lo que se te ocurra...
Cada vez que pulses el boton y hagas el random, perderás X dinero, y si ganas, añadiras dinero a esa variable...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Estelar
Desconectado
Mensajes: 6
|
Muchas gracias por tu aporte, me da una idea de lo que tengo que hacer. Detods modos agradeceria mas informacion, pj: Como trabajar con el % de pago, cada cuanto paga y como paga, Si recauda 100 ¿como controlo lo que paga? creo que con IF tambien no? el tema es como lo paga, puede pagar la mitad toda junta o en partes 5, 25, 10, 10. Perdon por tanta consulta es que realmente hace 1 semana que estoy aprendiendo a programar, comense por aprender Vb 6.0 y es en ese que trabajo por el momento ya que estoy tratando de aprender VB 2005. De modo que te agradeceria si te podras tomar la molestia de hacer un pequenio codio, para yo poder verlo y aprender, si queres subelo en forma de imagen( no tengo problema en escribir ) solo quiero aprender. por ultimo a que re referis con random ? Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 9 Diciembre 2006, 09:59 am por Estelar »
|
En línea
|
|
|
|
CeLaYa
Desconectado
Mensajes: 543
|
bueno a ver si este código te sirve para empezar, para este programa vas a ocupar: 1 CommandButton (Caption = "Prueba tu suerte") 1 arreglo de 5 Labels (label1(1), label1(2), label1(3), label1(4), label1(5)) 5 timers (Interval = 100, Enabled = False) Option Explicit Dim n(1 To 5) As Integer
Private Sub Command1_Click() Dim i As Long n(1) = 0 n(2) = -1 n(3) = -1 n(4) = -1 n(5) = -1 Timer1.Enabled = True Timer2.Enabled = True Timer3.Enabled = True Timer4.Enabled = True Timer5.Enabled = True End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Randomize Label1(1).Caption = Int((9 * Rnd) + 1) n(1) = n(1) + 1 If n(1) = 10 Then Timer1.Enabled = False Timer2.Enabled = True n(2) = 0 End If End Sub
Private Sub Timer2_Timer() Randomize Label1(2).Caption = Int((9 * Rnd) + 1) If n(2) = -1 Then Exit Sub n(2) = n(2) + 1 If n(2) = 10 Then Timer2.Enabled = False Timer3.Enabled = True n(3) = 0 End If
End Sub
Private Sub Timer3_Timer() Randomize Label1(3).Caption = Int((9 * Rnd) + 1) If n(3) = -1 Then Exit Sub n(3) = n(3) + 1 If n(3) = 10 Then Timer3.Enabled = False Timer4.Enabled = True n(4) = 0 End If End Sub
Private Sub Timer4_Timer() Randomize Label1(4).Caption = Int((9 * Rnd) + 1) If n(4) = -1 Then Exit Sub n(4) = n(4) + 1 If n(4) = 10 Then Timer4.Enabled = False Timer5.Enabled = True n(5) = 0 End If End Sub
Private Sub Timer5_Timer() Randomize Label1(5).Caption = Int((9 * Rnd) + 1) If n(5) = -1 Then Exit Sub n(5) = n(5) + 1 If n(5) = 10 Then Timer5.Enabled = False If Label1(1).Caption = Label1(2).Caption And _ Label1(1).Caption = Label1(2).Caption And _ Label1(1).Caption = Label1(3).Caption And _ Label1(1).Caption = Label1(4).Caption Then MsgBox "ganaste" Else MsgBox "suerte para la proxima" End If End If End Sub
en este código uso un arreglo de 5 labels (label1) 5 timers y un commandbutton. lo que hace esque cuando le das click al commandbutton se habilitan los 5 timers y empiezan a generar números aleatotrios, con la variable "n" le digo cuando detenerse a cada Timer, en este caso cuando el timer1 ha generado 10 números se detiene y hace que el timer2 se detenga al haber generado otros 10 números y asi susesivamente.
|
|
|
En línea
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
Estelar
Desconectado
Mensajes: 6
|
Muchas gracias !!!! se me hace mucho mas claro el modo en que tengo que hacelo. Voy a intentar hacer algunas modificaciones y agregarle algunas cosas para ver que sale
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hack tragamonedas?
« 1 2 3 4 5 »
Hacking
|
Kase
|
42
|
116,653
|
2 Agosto 2019, 20:24 pm
por torrealba2719
|
|
|
Slots QT
« 1 2 »
Programación C/C++
|
overxfl0w13
|
15
|
8,627
|
15 Julio 2012, 01:32 am
por avesudra
|
|
|
Hackear máquinas tragaperras
Redes
|
Slottafado
|
8
|
12,973
|
29 Julio 2015, 21:00 pm
por crazykenny
|
|
|
.Net C# Tragamonedas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
01munrra
|
5
|
6,665
|
4 Agosto 2016, 06:21 am
por 01munrra
|
|