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Autor Tema: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"  (Leído 18,917 veces)
Estelar

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Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« en: 9 Diciembre 2006, 01:24 am »

Hola, yo soy muy nuevo en esto de programar y eh buscado mucho acerca de este tema. Nose si alguno de ustedes las conocen (creo que si), detodos modos voy a dejar algunas imagenes de como son.
Mi pregunta es si alguno conoce como programar alguna de estas maquinas o emularlas en la pc, uno de estos juegos ya lo eh visto emulado en el mame32, poreso pienso que se puede hacer, el tema es que no tengo idea como. Otro metodo que vi es que las ram son colocadas como una dim de memoria y no se usa el disco se ejecuta directo de la ram.

La ultima de las imagenes es de la que tengo emulada pero me falta trabajar en la comunicacion con los puertos( control de pago, ingreso de crediditos, etc.
Bueno muchas gracias por todo


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CA

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Aiya Meldonya


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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2006, 01:57 am »

No entiendo lo que pides, no se si lo que quieres es hacer un tragamonedas o emularlo o que. Si lo quieres hacer es como todo paso a paso.


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Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
Estelar

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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2006, 01:59 am »

Lo que quiero hacer es una tragamonedas, y buscop informacion de los tipos de metodos que puede aver,¿me explico?
Emular rom, programarla, o cualquier tipo de informacion.
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BenRu
The Prodigy


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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2006, 02:57 am »

Es fácil.

Te haces un random con cada imagen y yasta...
Luego, a traves de if, vas haciendo las secuencias/algorritmos...

Por ejem, si la imagen X se repite en las tres columnas, la maquina me da X dinero...

Para el dinero puedes usar variables o lo que se te ocurra...

Cada vez que pulses el boton y hagas el random, perderás X dinero, y si ganas, añadiras dinero a esa variable...
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Estelar

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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2006, 09:55 am »

Muchas gracias por tu aporte, me da una idea de lo que tengo que hacer. Detods modos agradeceria mas informacion, pj:
Como trabajar con el % de pago, cada cuanto paga y como paga, Si recauda 100 ¿como controlo lo que paga? creo que con IF tambien no? el tema es como lo paga, puede pagar la mitad toda junta o en partes 5, 25, 10, 10.
Perdon por tanta consulta es que realmente hace 1 semana que estoy aprendiendo a programar, comense por aprender Vb 6.0 y es en ese que trabajo por el momento ya que estoy tratando de aprender VB 2005. De modo que te agradeceria si te podras tomar la molestia de hacer un pequenio codio, para yo poder verlo y aprender, si queres subelo en forma de  imagen( no tengo problema en escribir ) solo quiero aprender. por ultimo a que re referis con random ?
Muchas gracias
« Última modificación: 9 Diciembre 2006, 09:59 am por Estelar » En línea

CeLaYa


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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2006, 23:35 pm »

bueno a ver si este código te sirve para empezar, para este programa vas a ocupar:

1 CommandButton (Caption  = "Prueba tu suerte")
1 arreglo de 5 Labels (label1(1), label1(2), label1(3), label1(4), label1(5))
5 timers (Interval = 100, Enabled = False)

     

Código:
Option Explicit
Dim n(1 To 5) As Integer

Private Sub Command1_Click()
    Dim i As Long
   
    n(1) = 0
    n(2) = -1
    n(3) = -1
    n(4) = -1
    n(5) = -1
    Timer1.Enabled = True
    Timer2.Enabled = True
    Timer3.Enabled = True
    Timer4.Enabled = True
    Timer5.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Randomize
    Label1(1).Caption = Int((9 * Rnd) + 1)
    n(1) = n(1) + 1
    If n(1) = 10 Then
        Timer1.Enabled = False
        Timer2.Enabled = True
        n(2) = 0
    End If
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
    Randomize
    Label1(2).Caption = Int((9 * Rnd) + 1)
    If n(2) = -1 Then Exit Sub
    n(2) = n(2) + 1
    If n(2) = 10 Then
        Timer2.Enabled = False
        Timer3.Enabled = True
        n(3) = 0
    End If

End Sub

Private Sub Timer3_Timer()
   
    Randomize
    Label1(3).Caption = Int((9 * Rnd) + 1)
    If n(3) = -1 Then Exit Sub
    n(3) = n(3) + 1
    If n(3) = 10 Then
        Timer3.Enabled = False
        Timer4.Enabled = True
        n(4) = 0
    End If
End Sub

Private Sub Timer4_Timer()
   
    Randomize
    Label1(4).Caption = Int((9 * Rnd) + 1)
    If n(4) = -1 Then Exit Sub
    n(4) = n(4) + 1
    If n(4) = 10 Then
        Timer4.Enabled = False
        Timer5.Enabled = True
        n(5) = 0
    End If
End Sub

Private Sub Timer5_Timer()
   
    Randomize
    Label1(5).Caption = Int((9 * Rnd) + 1)
    If n(5) = -1 Then Exit Sub
    n(5) = n(5) + 1
    If n(5) = 10 Then
        Timer5.Enabled = False
        If Label1(1).Caption = Label1(2).Caption And _
           Label1(1).Caption = Label1(2).Caption And _
           Label1(1).Caption = Label1(3).Caption And _
           Label1(1).Caption = Label1(4).Caption Then
            MsgBox "ganaste"
        Else
            MsgBox "suerte para la proxima"
        End If
    End If
End Sub

en este código uso un arreglo de 5 labels (label1) 5 timers y un commandbutton. lo que  hace esque cuando le das click al commandbutton se habilitan los 5 timers y empiezan a generar números aleatotrios, con la variable "n" le digo cuando detenerse a cada Timer, en este caso cuando el timer1 ha generado 10 números se detiene y hace que el timer2 se detenga al haber generado otros 10 números y asi susesivamente.

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"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
Estelar

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Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2006, 00:20 am »

Muchas gracias !!!! se me hace mucho mas claro el modo en que tengo que hacelo. Voy a intentar hacer algunas modificaciones y agregarle algunas cosas para ver que sale
 ;)
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