si ya se que este tema ya se a ablado. pero luego regañan que por que se reviven post..
supongo las conoces. bueno almenos en mexico ( o donde yo vivo, tampico tamaulipas) una de cada 10 tiendas tiene ( sobretodo las papelerias serca de las escuelas)
bueno e aberiguado con un amigo que sabe "hackearlas" por que su ermano las fabrica. y e bisto hoy mismo. como se va con una maquina de estas. ase dos intentos. y despues de eso. solo gana gana y gana!!!
me a prometido pasarme el truco (que realmente es bug de programacion) pero me a retado a que lo encuentre primero.
bueno segun alo que me dijo. de que eso de hacer estadisticas. de que chekar si la makina esta llena por que asi suelta un monton. es basura. (no eske no sirva. pero eske ay otra forma)
las maquinas tragaperras almenos las de la imagen que son comunes en mexico. solo tienes 2 programas osea tienen uno o tienen otro. en el cual ambos programas no son aleatorios.
sino con casos y variables que se suman ( simulando una aleatoridad)
la idea es pulsar el boton correcto en el momento correcto.
pero yo nunca me e asercado a estas makinas. y por mas que busco el codigo en internet para encontrar el bug. no encuentro nada.
otro amigo me a dicho que el pro estadistica. a sacado que 1 de cada 3 iintentos. el lugar donde kai el premio es 15-16-17(no recuerda bien) casillas despues de donde pulsaste el boton
asi que eso demostraria que aleatoridad no existe. y solo existe una secuencialidad
alguien sabe algo mas?
ya se a dicho mucho de que mientras mas cargada la maquina. mas probable que salga el premio gordo.
pero estas makinas no tienen premio gordo. solo si ganas te dan una cantidad especifica. y sino pues no te dan nada.
bueno algunas te dan 2 4 o 5 veces lo que apostaste. pero = para sacar mas nitas apostar mucho mas xD
bueno supongo que ya lo lograste una forma sensilla de activar un transitor es crearte una pequeña bobina de tesla claro que no aplique descargar mortales coon una bateria esta descarga de la bobina de tesla la aplicas a la patilla llamada base y entonces la descarga activara al transistor esto suena sencillo y lo es pero no se si esos transitores podran prender solo por estar cerca de la bobina de tesla ademas emite carga elctrotatica que podria dañar tu computadora a distancia jaja
podrias desarrollar en base a esa idea trato de ayudar todavia estoy estudiando electronica aunque ya se programar pics