Bueno, mi problema es el siguiente, trabajo en un sistema en el cual mediante multiples textbox ingreso datos a una tabla, estos datos pueden variar de cantidad por lo cual necesito algo muy flexible a la hora de ingresar los datos, es por eso que encontre un codigo con el cual puedo crear una matriz de controles en tiempo de ejecucion que me permita crear tantos textbox como yo necesito, el problema que se me presento es que solo consigo que me cree o de izquierda a derecha o de arriba para abajo dicha cantidad ejemplo:
Text1 Text2 Text3 Text4 Text5 Text6 Text7 etc, etc...
y lo que yo necesito es poder agregar multiples filas como demuestro debajo:
Text1 Text2 Text3 Text4 Text5 Text6 Text7
Text8 Text9 Text10 Text11 Text12 Text13 Text14
etc
etc
etc
En conclusion y para hacerlo mas grafica a la explicacion, necesito una suerte de hoja de calculo pero con otro fin, espero ser claro y de antemano agradezco vuestra atencion.
PD: pego lo que encontre en la web y que con mi modificacion me genera tantos como quiero pero solo una fila...
Código
Dim i as Long LoaRst = Db.OpenRecordset(strSQL) Rst.MoveLast Rst.MoveFirst Command3(0).Caption = UCase(Rst!descripcion) Text5(0).Text = "00:00:00" For a = 1 To Rst.RecordCount Rst.MoveNext Let i = 1 Do Until Rst.EOF Load Command3(i) With Command3(i) .Left = Command3(i - 1).Left + 1000 .Visible = True .Caption = UCase(Rst!descripcion) .FontBold = True End With Load Text5(i) With Text5(i) .Left = Text5(i - 1).Left + 1000 .Visible = True .Text = "00:00:00" .FontBold = True End With Rst.MoveNext i = i + 1 Loop Next a Hay_err_exit: Rst.Close Db.Close Set Rst = Nothing Set Db = Nothing Hay_err_err: Select Case Err.Number Case 3024 MsgBox "Es imposible encontrar la base de datos. " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la ruta:" & App.Path & "\bases" & " e intente nuevamente", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso!" Resume Hay_err_exit: Case 3078 MsgBox "Es imposible encontrar la tabla: " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la base de datos" & "Base_Actual.mdb" & "e intente nuevamente", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso!" Resume Hay_err_exit: End Select End Sub