elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?  (Leído 19,232 veces)
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2009, 01:10 am »

Hola, sin animo de ofender, sino de ayudar, no uses el visual basic portable, si bien esta "promocionado" por todos lados, pero no quiere decir que sea bueno, si queres hacer tonterias como troyanos y proyectos cortos te puede llegar a andar, pero si queres hacer un proyecto "serio" te va a tirar errores por todos lados.no se para que queres la version 5...¿por que te tiro error te cambias de version? y si queres cambiar de version anda para delante no para atras, sino vas a terminar en el visual basic 1.0
usa el visual basic completo...es lo mejor.tambien veo que tenes poca ram en tu maquina, si bien para visual basic 6 no es necesario una super maquina, pero con esa RAM es poca imaginate hoy en dia lo minimo debe ser 1 GB o 2 para mi el error es por un control que no tenes en tu maquina, ya que el portable si no me equivoco no te instala nada y el visual basic tiene un monton de controles que son instalados cuando lo instalas y como usas el portable no los tenes...

saludos.


En línea

Powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¡1, 2, 3!


Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #21 en: 24 Julio 2009, 01:26 am »

Si lo soporta.

¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

ESE archivo .LOG, para que te podamos decir el error que hay en ese server

Ya lo borre, perdón.

Hola, sin animo de ofender, sino de ayudar, no uses el visual basic portable, si bien esta "promocionado" por todos lados, pero no quiere decir que sea bueno, si queres hacer tonterias como troyanos y proyectos cortos te puede llegar a andar, pero si queres hacer un proyecto "serio" te va a tirar errores por todos lados.no se para que queres la version 5...¿por que te tiro error te cambias de version? y si queres cambiar de version anda para delante no para atras, sino vas a terminar en el visual basic 1.0
usa el visual basic completo...es lo mejor.tambien veo que tenes poca ram en tu maquina, si bien para visual basic 6 no es necesario una super maquina, pero con esa RAM es poca imaginate hoy en dia lo minimo debe ser 1 GB o 2 para mi el error es por un control que no tenes en tu maquina, ya que el portable si no me equivoco no te instala nada y el visual basic tiene un monton de controles que son instalados cuando lo instalas y como usas el portable no los tenes...

saludos.

Acepto tu opinión o lo que fuere, solo soy un chico de 12 años, cual no me interesa hacer programas "serios" a esta altura porque tengo muy poca edad, intente cambiar de versión porque pense que si me tira el error de "No hay memoria suficiente" deve se porque mi PC no lo soporta, por eso acudi a una versión más antigua ya que si probabá una superior no funcionaría ya que si no me entra la antigua no me entrará la nueva. Respecto a la RAM es lo que hay, no alcanza el presupuesto, aparte soy hijo unico y mi padres me la compraron a los 8 años, y se abran imaginado ¿para que una PC con mucha memoria? si ni siquiera sabe crear un Email (mi padres no usan la PC tambien por esa razón), yo no quise la versión portable, el compañero hack_invisible me dio una opción, entonces posté un error del Portable no del Full. Son 2 errores, el del Portable y el del Full.

Saludos.


En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2009, 01:27 am »

Yo me acuerdo que cuando vi VB 6.0 corria en una pc con 128mb  :xD
En línea

Powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¡1, 2, 3!


Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #23 en: 24 Julio 2009, 01:28 am »

Yo me acuerdo que cuando vi VB 6.0 corria en una pc con 128mb  :xD

Tratemos de no desviar tema, ¿todavía te acuerdas de que servicios eliminastes para que VB 6 ande?

Saludos.
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #24 en: 24 Julio 2009, 01:29 am »

Citar
¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

No tengo idea que servicios tendrás tu. Igualmente, cuidado que NO ES EN SERVICIOS, es en INICIO, de aqui tienes que quitar aquellos que tu creas que no son necesarios.
En línea

Powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¡1, 2, 3!


Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #25 en: 24 Julio 2009, 01:33 am »

Citar
¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

No tengo idea que servicios tendrás tu. Igualmente, cuidado que NO ES EN SERVICIOS, es en INICIO, de aqui tienes que quitar aquellos que tu creas que no son necesarios.

Ah ok, tengo muy pocos, mirá:


¿Cuáles o cuál elimino?

Saludos.
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #26 en: 24 Julio 2009, 01:35 am »

el jusched ese de java lo podes sacar tranquilo...pero este no es el tema del post y no tiene nada que ver con visual basic 6...de ultima proba reinstalar el visual basic...
« Última modificación: 24 Julio 2009, 01:42 am por seba123neo » En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #27 en: 24 Julio 2009, 01:38 am »

el jusched ese de java lo podes sacar tranquilo...pero este no es el tema del post y no tiene nada que ver con visual basic 6...

Seba, tuve el mismo problema con la instalación. Aunque no se si te refieres a que "la instalación" no es un tema de aqui, si es así, disculpa.

En cuanto a black, tienes pocos, NADA diría yo.

Tal vez están ejecutando tu installer al inicio apenas se están cargando los procesos. Trata de ejecutar tu installer luego de que se haya cargado todo.
En línea

Powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¡1, 2, 3!


Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #28 en: 24 Julio 2009, 02:01 am »

Buenas noticias, instale de nuevo Visual Basic 6.0 sin hacer nada y anduvo, gracias a todos lo que respondieron este post.

P.D.: Cierren tema.

Saludos.
En línea

Hasseds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
« Respuesta #29 en: 24 Julio 2009, 12:12 pm »

Solo soy un chico de 12 años.

12 años ??? ...
« Última modificación: 24 Julio 2009, 12:23 pm por Hasseds » En línea

Sergio Desanti
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines