Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Powa en 23 Julio 2009, 18:57 pm



Título: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 23 Julio 2009, 18:57 pm
Hola a todos, me interesaría descargar Visual Basic 5.0, ya que el Visual Basic 6.0 me tira error en la instalación diciendo "No hay memoria suficiente", si es posible dejenme un link de descarga del programa que este en español, que no sea Express ni Portable.

P.D.: Desde ya muchas gracias.

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: BlackZeroX en 23 Julio 2009, 21:08 pm
hay como 3 a 4 despuescargas en esta sección con los links para descargar dicha Aplicación¡!

Usa el buscador.!¡


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 23 Julio 2009, 21:34 pm
Hola te quiero decir que usé el buscador antes de postear y no he encontrado nada, mirá http://foro.elhacker.net/index.php?dummy=1;action=search2

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: ssccaann43 © en 23 Julio 2009, 21:37 pm
BlackZerox Tu pareces integrante de Kiss... Jajaja... Sin ofender men... Es jodax :xD


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: invisible_hack en 23 Julio 2009, 22:24 pm
Puedes usar el VB6 portable...no te dará error ninguno...porque no hay que instalar  :xD

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/visual_basic_60_portable_genera_exes-t236223.0.html


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 23 Julio 2009, 22:44 pm
BlackZerox Tu pareces integrante de Kiss... Jajaja... Sin ofender men... Es jodax :xD

¿Porque deviás el tema? :S

Puedes usar el VB6 portable...no te dará error ninguno...porque no hay que instalar  :xD

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/visual_basic_60_portable_genera_exes-t236223.0.html

¿Con el Portable tambien puedes construir virus (troyanos, gusanos, etc..)? ¿Y cuando descargo archivos .frm y esos los puedo abrir con esté portable?

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: invisible_hack en 23 Julio 2009, 23:30 pm
Citar
¿Con el Portable tambien puedes construir virus (troyanos, gusanos, etc..)? ¿Y cuando descargo archivos .frm y esos los puedo abrir con esté portable?

Claro.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 23 Julio 2009, 23:50 pm
Claro.

Gracias por responder, lo descargue pero el problema es cuando quiero abrir un archivo .frm me tira el siguiente error:
(http://img253.imageshack.us/img253/4563/xddj.png)

¿Por qué? ¿Como lo soluciono?

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 23 Julio 2009, 23:58 pm
Citar
ya que el Visual Basic 6.0 me tira error en la instalación diciendo "No hay memoria suficiente

Esto sucede en tu instalación?


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 00:04 am
Citar
ya que el Visual Basic 6.0 me tira error en la instalación diciendo "No hay memoria suficiente

Esto sucede en tu instalación?

Sí pero esa no es la frase completa, tengo 224 de RAM, uso Windows XP SP2, 32 MB de Tarjeta Grafica.

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 00:20 am
Eso sucede cuando se reinicia tu pc luego de instalar java?


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 00:32 am
A Java ya lo tenía instalado, eso me pasa cuando instalo y despues me pide reiniciar, aparece de nuevo el setup (luego de reiniciar) y ahí me salta el error.

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Karcrack en 24 Julio 2009, 00:41 am
Claro.

Gracias por responder, lo descargue pero el problema es cuando quiero abrir un archivo .frm me tira el siguiente error:
(http://img253.imageshack.us/img253/4563/xddj.png)

¿Por qué? ¿Como lo soluciono?

Saludos.
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 00:46 am
A Java ya lo tenía instalado, eso me pasa cuando instalo y despues me pide reiniciar, aparece de nuevo el setup (luego de reiniciar) y ahí me salta el error.

Saludos.

Si es como lo comentas es porque tu pc al arrancar tiene muchos programas cargando, deberías de reiniciar y luego de eso intentar instalarlo, a mi me sucedió lo mismo y eliminé algunos programas del inicio de mi pc.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 00:47 am
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)

Pero me pasa con cualquier archivo .frm, por ejemplo hace rato estuve buscando codes y me encontre el de un navegador me gusto mucho entonces me descargue lo que traia el .ZIP de http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm

P.D.: Espero que me entiendas.

Si es como lo comentas es porque tu pc al arrancar tiene muchos programas cargando, deberías de reiniciar y luego de eso intentar instalarlo, a mi me sucedió lo mismo y eliminé algunos programas del inicio de mi pc.

¿Como hago eso?

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 00:51 am
inicio->ejecutar-msconfig


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Karcrack en 24 Julio 2009, 00:51 am
Peganos el contenido del fichero .LOG ;)


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 01:04 am
inicio->ejecutar-msconfig

Gracias por responder, ¿cuales has elminados vos?, ¿mi PC soporta VB 6 con 224 de RAM? :O

Peganos el contenido del fichero .LOG ;)

No incluye el arhivo .LOG

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 01:05 am
Si lo soporta.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Karcrack en 24 Julio 2009, 01:07 am
(http://img253.imageshack.us/img253/4563/xddj.png)
ESE archivo .LOG, para que te podamos decir el error que hay en ese server


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: seba123neo en 24 Julio 2009, 01:10 am
Hola, sin animo de ofender, sino de ayudar, no uses el visual basic portable, si bien esta "promocionado" por todos lados, pero no quiere decir que sea bueno, si queres hacer tonterias como troyanos y proyectos cortos te puede llegar a andar, pero si queres hacer un proyecto "serio" te va a tirar errores por todos lados.no se para que queres la version 5...¿por que te tiro error te cambias de version? y si queres cambiar de version anda para delante no para atras, sino vas a terminar en el visual basic 1.0
usa el visual basic completo...es lo mejor.tambien veo que tenes poca ram en tu maquina, si bien para visual basic 6 no es necesario una super maquina, pero con esa RAM es poca imaginate hoy en dia lo minimo debe ser 1 GB o 2 para mi el error es por un control que no tenes en tu maquina, ya que el portable si no me equivoco no te instala nada y el visual basic tiene un monton de controles que son instalados cuando lo instalas y como usas el portable no los tenes...

saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 01:26 am
Si lo soporta.

¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

ESE archivo .LOG, para que te podamos decir el error que hay en ese server

Ya lo borre, perdón.

Hola, sin animo de ofender, sino de ayudar, no uses el visual basic portable, si bien esta "promocionado" por todos lados, pero no quiere decir que sea bueno, si queres hacer tonterias como troyanos y proyectos cortos te puede llegar a andar, pero si queres hacer un proyecto "serio" te va a tirar errores por todos lados.no se para que queres la version 5...¿por que te tiro error te cambias de version? y si queres cambiar de version anda para delante no para atras, sino vas a terminar en el visual basic 1.0
usa el visual basic completo...es lo mejor.tambien veo que tenes poca ram en tu maquina, si bien para visual basic 6 no es necesario una super maquina, pero con esa RAM es poca imaginate hoy en dia lo minimo debe ser 1 GB o 2 para mi el error es por un control que no tenes en tu maquina, ya que el portable si no me equivoco no te instala nada y el visual basic tiene un monton de controles que son instalados cuando lo instalas y como usas el portable no los tenes...

saludos.

Acepto tu opinión o lo que fuere, solo soy un chico de 12 años, cual no me interesa hacer programas "serios" a esta altura porque tengo muy poca edad, intente cambiar de versión porque pense que si me tira el error de "No hay memoria suficiente" deve se porque mi PC no lo soporta, por eso acudi a una versión más antigua ya que si probabá una superior no funcionaría ya que si no me entra la antigua no me entrará la nueva. Respecto a la RAM es lo que hay, no alcanza el presupuesto, aparte soy hijo unico y mi padres me la compraron a los 8 años, y se abran imaginado ¿para que una PC con mucha memoria? si ni siquiera sabe crear un Email (mi padres no usan la PC tambien por esa razón), yo no quise la versión portable, el compañero hack_invisible me dio una opción, entonces posté un error del Portable no del Full. Son 2 errores, el del Portable y el del Full.

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 01:27 am
Yo me acuerdo que cuando vi VB 6.0 corria en una pc con 128mb  :xD


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 01:28 am
Yo me acuerdo que cuando vi VB 6.0 corria en una pc con 128mb  :xD

Tratemos de no desviar tema, ¿todavía te acuerdas de que servicios eliminastes para que VB 6 ande?

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 01:29 am
Citar
¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

No tengo idea que servicios tendrás tu. Igualmente, cuidado que NO ES EN SERVICIOS, es en INICIO, de aqui tienes que quitar aquellos que tu creas que no son necesarios.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 01:33 am
Citar
¿Que servicios has eliminados? Así lo eliminos yo.

No tengo idea que servicios tendrás tu. Igualmente, cuidado que NO ES EN SERVICIOS, es en INICIO, de aqui tienes que quitar aquellos que tu creas que no son necesarios.

Ah ok, tengo muy pocos, mirá:
(http://img441.imageshack.us/img441/1857/32018020.png)

¿Cuáles o cuál elimino?

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: seba123neo en 24 Julio 2009, 01:35 am
el jusched ese de java lo podes sacar tranquilo...pero este no es el tema del post y no tiene nada que ver con visual basic 6...de ultima proba reinstalar el visual basic...


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 01:38 am
el jusched ese de java lo podes sacar tranquilo...pero este no es el tema del post y no tiene nada que ver con visual basic 6...

Seba, tuve el mismo problema con la instalación. Aunque no se si te refieres a que "la instalación" no es un tema de aqui, si es así, disculpa.

En cuanto a black, tienes pocos, NADA diría yo.

Tal vez están ejecutando tu installer al inicio apenas se están cargando los procesos. Trata de ejecutar tu installer luego de que se haya cargado todo.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 02:01 am
Buenas noticias, instale de nuevo Visual Basic 6.0 sin hacer nada y anduvo, gracias a todos lo que respondieron este post.

P.D.: Cierren tema.

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Hasseds en 24 Julio 2009, 12:12 pm
Solo soy un chico de 12 años.

12 años ??? ...


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 17:22 pm
Solo soy un chico de 12 años.

12 años ??? ...

Si, ya se que soy medio chico...

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Hasseds en 24 Julio 2009, 17:54 pm
Si, ya se que soy medio chico...

Chico ?... no al contrario, ya estas grande para n saber instalar un programa aunque este te dé  conflictos, yo tengo 10 años y eso ya lo resuelvo... de taquito



Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 18:16 pm
Si, ya se que soy medio chico...

Chico ?... no al contrario, ya estas grande para n saber instalar un programa aunque este te dé  conflictos, yo tengo 10 años y eso ya lo resuelvo... de taquito



Jajajaj r1k0, al programa lo se instalar, el error era de mi PC y si vos lo pasas de taquito me alegro por vos.

P.D.: 224 de RAM

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: byway en 24 Julio 2009, 18:25 pm
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)

Pero me pasa con cualquier archivo .frm, por ejemplo hace rato estuve buscando codes y me encontre el de un navegador me gusto mucho entonces me descargue lo que traia el .ZIP de http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm


no abras los form directamente.. busca el archivo vbp que es el que contiene toda la info del proyecto.. el form es solo una parte del proyecto y no te cargara los demas forms si los tuviese y los modulos y/o controles que use ese proyecto.
a excepcion que solo sea un simple form unico.  ;D

Saludos.


Título: Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?
Publicado por: Powa en 24 Julio 2009, 18:29 pm
no abras los form directamente.. busca el archivo vbp que es el que contiene toda la info del proyecto.. el form es solo una parte del proyecto y no te cargara los demas forms si los tuviese y los modulos y/o controles que use ese proyecto.
a excepcion que solo sea un simple form unico.  ;D

Saludos.

A ok, yo abria el .frm primero.

P.D.: Porfavor tratemos de no postear más en el tema, estamos armando un chat.

¡TEMA SOLUCIONADO!

Saludos.