Autor
|
Tema: Obtener datos de un ejecutable (Leído 4,336 veces)
|
aaronduran2
|
Hola. Estoy diseñando el editor de servidor de mi troyano. Al ser de conexión inversa, en el servidor tiene que figurar la dirección IP y el puerto al que se debe conectar. Utilizo este código para crearlo: '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# ' //CargarRes// '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# ' Extraer archivo de los recursos. '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# Public Sub CargarRes(NumRES As Integer, RutaCopy As String) Dim File() As Byte If Dir(RutaCopy) = "" Then File = LoadResData(NumRES, "CUSTOM") Open RutaCopy For Binary Access Write As #1 Put #1, , File Close #1 End If End Sub '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# ' //cmdCrearServidor_Click// '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# Private Sub cmdCrearServidor_Click() If txtPuerto.Text > 65535 Then MsgBox "El puerto debe ser inferior a 65535" Exit Sub End If cd.Filter = "Archivos ejecutables|*.exe" cd.DialogTitle = "Generar servidor..." cd.ShowSave Ruta = cd.FileName Call CargarRes(102, cd.FileName) Open Ruta For Binary As #1 Put #1, LOF(1) + 1, txtDireccionIP.Text Put #1, , "|" Put #1, , txtPuerto.Text Close #1 End Sub
Y este es el que lee los datos: '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# ' //LeerDatos// '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# ' Leer datos del servidor. '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++# Dim DireccionIP As String * 15 Dim Puerto As String * 5 Dim Secuencia As String * 30 Public Function LeerDatos() Dim Secuencia As String * 30 Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 Get #1, LOF(1) - 34, DireccionIP Get #1, , Secuencia Get #1, , Puerto Close #1 MsgBox DireccionIP & "|" & Puerto End Function
Pero no soy capaz de hacer que lea los datos. La caja de mensaje me aparece vacía. ¿Alguien me puede decir como lo hago? Gracias de antemano.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 22:55 pm por aaronduran2 »
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Estuve probando con tu ejemplo pero el ejecutable final me queda inservible. Lo que necesito es guardar la dirección IP, un separador (por ejemplo "|") y el puerto, y luego que el servidor se lea a sí mismo y obtenga los datos. Pero no soy capaz.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
@yovaninu
No soy capaz de hacerlo funcionar. Siempre me muestra datos equivocados. Probé a quitarle la cifrado y también falla. Si tuvieses un ejemplo sencillo, te lo agradecería.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2008, 18:01 pm por aaronduran2 »
|
|
|
|
|
yovaninu
|
@yovaninu
No soy capaz de hacerlo funcionar. Siempre me muestra datos equivocados. Probé a quitarle la cifrado y también falla. Si tuvieses un ejemplo sencillo, te lo agradecería.
Saludos.
si dices el error, de seguro que lo solucionamos lo de la mini encriptacion es simple, no le afecta en nada, no deberias tener problemas con ese codigo
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
A ver, tengo dos campos de texto con la dirección IP y el puerto y utilizo el siguiente código: Private Sub cmdCrearServidor_Click() Dim TamañoIP As String, TamañoPuerto As String, TamañoFirma As String, TamañoTotal As String Dim DatosEncriptados As String If txtPuerto.Text > 65535 Then MsgBox "El puerto debe ser inferior a 65535" Exit Sub End If cd.Filter = "Archivos ejecutables|*.exe" cd.DialogTitle = "Generar servidor..." cd.ShowSave Ruta = cd.FileName Call CargarRes(102, cd.FileName) DireccionIP = txtIP.Text Puerto = txtPuerto.Text Firma = "Editado" DatosEncriptados = Trim$(Puerto) & "|" & Trim$(DireccionIP) & "|" & Trim$(Firma) & "|" DatosEncriptados = cifrar(DatosEncriptados) TamañoIP = Len(DireccionIP): TamañoPuerto = Len(Puerto): TamañoFirma = Len(Firma) TamañoTotal = TamañoIP + TamañoPuerto + TamañoFirma Open Ruta For Binary As #1 Seek (1), LOF(1) + 1 Put #1, , DatosEncriptados & Trim(Str(TamañoTotal)) Close #1 End Sub
Y en el servidor tengo esto: Public Function LeerDatos() Dim DatosLeer As String Dim DatosSeparados As Variant Dim DatosDesencriptados As String Dim nd, nd1 As String Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #2 DatosLeer = Input(LOF(2), #2) Close #2 MsgBox DatosLeer nd = Right(DatosLeer, 2) MsgBox nd nd1 = Right(DatosLeer, Val(nd) + 5) MsgBox nd1 DatosDesencriptados = descifrar(nd1) DatosSeparados = Split(DatosDesencriptados, "|") DireccionIP = DatosSeparados(0) Puerto = Val(DatosSeparados(1)) End Function
Puse MsgBox nd y MsgBox nd1 para ver lo que mostraba antes de hacer el proceso completo. No me funciona. Espero poder solucionarlo. Además, quería añadirles más cosas para guardar en el ejecutable, como el tipo de inicio, etc... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Yo había hecho este código, pero el servidor no me lee nada. En el editor: Open Ruta For Binary As #1 Put #1, LOF(1) + 1, "|" & DireccionIP & "|" & Puerto Put #1, , Secuencia Close #1
En el servidor: Dim Datos As String Dim DatosSeparados As Variant Dim Secuencia As String Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 Get #1, LOF(1), Datos Get #1, , Secuencia Close #1
Los datos están cifrados. Accedo con el Hex Workshop al archivo creado y veo los datos, pero después no soy capaz de hacer que el servidor los lea. Si alguien me puede ayudar... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Asi no vas a llegar muy lejos, mejor lee un manual de como leer y escribir archivos.
|
|
|
|
|
|
|
s E t H
Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
|
probaste usar el debuguer de vb6?
creo que al leer con " Get #1, LOF(1), Datos" lees todo el archivo, y en Secuencia no te queda nada.. debuguea y fijate
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |