elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Objeto requerido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Objeto requerido  (Leído 1,466 veces)
GzaRC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Objeto requerido
« en: 18 Julio 2020, 00:17 am »

Buenas tardes.

Les comento brevemente lo que sucede, es la primera vez que me pasa y no encuentro explicacion ni el porque.

Resuelta que si ejecuto y compilo mi proyecto desde el codigo, lo hace perfectamente. Ahora, una vez compilado, al ejecutarlo me da el error "Objeto requerido", antes de abrir.

Probe de todo y nada. SI pueden darme una mano, mas que agradecido.

Saludos!



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Objeto requerido
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2020, 18:16 pm »

La 'información' que proporcionas es insuficiente. Es lo mismo que ir al médico y decirle "!doctor tengo un dolor. ¿Qué me pasa?¡"

- Un escueto texto muchas veces no basta para, conocer el problema. Considera que los errores del lenguaje se proporcionan amplios, con númeor de error para referencia. Un mensaje de alguna librería particular, puede lanzar mensajes tan escuetos como crípticos. Al menos haz una captura de pantalla con el mensaje de error al completo...
- Tampoco señalas que versión de VB utilizas... (se supone al menos que usas VB, ya que publicas en tal foro).
- Tampoco aclaras si has puesto algunos puntos de paso, para saber durante la carga del programa que partes logra sobrepasar y por tanto donde se 'atasca'.
- Tampoco proporcionas cuales ni cuantas referencias externas utiliza el programa, etc, etc...


En línea

GzaRC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Objeto requerido
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2020, 15:54 pm »

Estuve viendo un poco mas y ahora me muestra cual es el objeto que falta "Excel.Sheet.12" pero no se desde donde cargarlo! No se si es una referencia o un componente, ya que tambien tengo "Excel.sheet.8" y se carga agregando un componente, pero el Excel.Sheet.12 no se desde donde agregarlo!!
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Objeto requerido
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2020, 00:46 am »

12, se refiere a la versión de Office...

Si no lo tienes instalado, tendrás que cambiar la referencia por la versión que tengas... (la versión 8 al parecer) y esperar que la funcionalidad que estés usando esté disponible en dicha versión (probablemente si, es raro usar una funcionalidad que antes no estuviera disponible o ue no tuviera otra solución).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines