Pues sí, parece que es cierto y es precisamente lo que se comentaba que las reglas para lenguajes del tipo C# y JAVA manejan distinto las instrucciones "Obj1 = Obj2" de la forma en que lo haría C++.
Creo que todos los que nos involucramos en este tema hemos aprendido algo nuevo. De verdad yo no tenía idea de que en C++ se pudiera realizar la asignación en esa forma.
Me alegro de que tu también hayas sacado algo de esto. Creo que todos los que nos involucramos en este tema hemos aprendido algo nuevo. De verdad yo no tenía idea de que en C++ se pudiera realizar la asignación en esa forma.
Por cierto, acabo de enteder el motivo de tu pregunta:
NOTA: Creo que esto puede aclarar todo. ¿Te has preguntado por qué los objetos se pasan a una función por referencia y no por valor?
Lo decias porque, al pasar un objeto por valor, hay que hacer una copia del objeto en questión y si el lenguaje de programación no permitia hacer una copia de un objeto mediante asignación, tampoco deberia permitirlo al pasarlo a una función por valor, ¿cierto?
Te comentaré algo más sobre C++ con lo que no había caido antes: Todos los tipos de datos en C++ son objetos, incluso los int. Esto podría explicar porqué se puede hacer la copia de un objeto mediante la asginación.