Autor
|
Tema: necesito un poco de su ayuda (Leído 5,037 veces)
|
afdlkglfgfdgfhgf
|
holass a todos... bueno les kuento ... toy kreando un troyano en visual basic 6 sin tener mayor konocimiento en este lenguaje... lo poko que llevo es gracias a un monton de tutoriales que tengo e leido e ido juntando partes (sin kopiar 100% el kodigo) bueno el problema es la parte fundamental del troyano.... osea la koneccion... en mi kliente le puse un texbox en el kual pongo un numero de puerto y luego le doy a un boton para que se ponga en escucha del puerto .. pero komo e leido .... no sako nada kon poner un puerto a la eskuxa si no le digo que acepte las konecciones ...... ese es mi problema ... komo ago que el troyano acepte muchas conexiones y ponga el nombre de los konectados en un listview porfavor les agradeceria mucho... ya que e leido mucho y no e enkontrado nada que me konvenza de antemano muchas gracias... PD: tener en kuenta que en el kliente tengo el winsock y en el servidor agregue un modulo kon el socket master para poder mandar trankilamente ... PD2: aki les dejo los link del socket master por si alguien los necesita http://rapidshare.com/files/90513275/CSocketMaster.cls.htmlhttp://rapidshare.com/files/90513517/modSocketMaster.bas.html
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no se como estas creando un troyano si no sabes escribir todavia...
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
El error debe ser de ortografiaa xDD ws.konecht
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
MadEpsylon
¿Qué miras? XD
|
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse. Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa?
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
MadEpsylon
¿Qué miras? XD
|
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse. Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa? No, la verdad... Tienes razón. No tienes porqué ayudarle, pero tampoco porqué reirte. No obstante eres libre de hacerlo, así que a mí me la trae floja, que le ayude quién sepa de VB.
|
|
|
|
|
|
|
afdlkglfgfdgfhgf
|
aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ... y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...
muchas gracias de todos modos por responder...
xaoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ... y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...
muchas gracias de todos modos por responder...
xaoo
Mira hay muchos foros de Visual Basic si no te gusto este
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|