Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: afdlkglfgfdgfhgf en 31 Julio 2008, 20:09 pm



Título: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: afdlkglfgfdgfhgf en 31 Julio 2008, 20:09 pm

holass a todos...
bueno les kuento ... toy kreando un troyano en visual basic 6 sin tener mayor konocimiento en este lenguaje... lo poko que llevo es gracias a un monton de tutoriales que tengo e leido e ido juntando partes (sin kopiar 100% el kodigo)
bueno el problema es la parte fundamental del troyano.... osea la koneccion...
en mi kliente le puse un texbox en el kual pongo un numero de puerto y luego le doy a un boton para que se ponga en escucha del puerto .. pero komo e leido .... no sako nada kon poner un puerto a la eskuxa si no le digo que acepte las konecciones ......
ese es mi problema ... komo ago que el troyano acepte muchas conexiones y ponga el nombre de los konectados en un listview porfavor les agradeceria mucho... ya que e leido mucho y no e enkontrado nada que me konvenza de antemano muchas gracias...

PD: tener en kuenta que en el kliente tengo el winsock y en el servidor agregue un modulo kon el socket master para poder mandar trankilamente ...

PD2: aki les dejo los link del socket master por si alguien los necesita

http://rapidshare.com/files/90513275/CSocketMaster.cls.html
http://rapidshare.com/files/90513517/modSocketMaster.bas.html


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: seba123neo en 1 Agosto 2008, 03:44 am
no se como estas creando un troyano si no sabes escribir todavia... :xD


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: krackwar en 1 Agosto 2008, 04:04 am
El error debe ser de ortografiaa xDD ws.konecht


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: MadEpsylon en 1 Agosto 2008, 04:20 am
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

 :xD


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: krackwar en 1 Agosto 2008, 04:21 am
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

 :xD
Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa?


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: MadEpsylon en 1 Agosto 2008, 04:39 am
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

 :xD
Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa?

No, la verdad... Tienes razón. No tienes porqué ayudarle, pero tampoco porqué reirte. No obstante eres libre de hacerlo, así que a mí me la trae floja, que le ayude quién sepa de VB.

 :-X


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: afdlkglfgfdgfhgf en 1 Agosto 2008, 05:19 am

aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ...
y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...

muchas gracias de todos modos por responder...

xaoo


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: seba123neo en 1 Agosto 2008, 17:16 pm
aaaa y para colmo se enojo... :¬¬ :¬¬


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: krackwar en 1 Agosto 2008, 19:05 pm
aaaa y para colmo se enojo... :¬¬ :¬¬
:xD todos los newbies y lammer's son iguales.


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: naderST en 1 Agosto 2008, 20:41 pm

aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ...
y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...

muchas gracias de todos modos por responder...

xaoo


Mira hay muchos foros de Visual Basic si no te gusto este :P


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: vivachapas en 1 Agosto 2008, 21:18 pm
cualquier tutorial de como crear un troyano tiene ejemplos de como aceptar multiples conexiones y como meterlas en un listview xD


y si quieres otra ayuda... sigue leyendo manuales.. ya q no se como piensas hacer un trayano sin saber programar :S


Título: Re: necesito un poco de su ayuda
Publicado por: SKL (orignal) en 1 Agosto 2008, 21:34 pm
cualquier tutorial de como crear un troyano tiene ejemplos de como aceptar multiples conexiones y como meterlas en un listview xD


y si quieres otra ayuda... sigue leyendo manuales.. ya q no se como piensas hacer un trayano sin saber programar :S

es lo que digo siempre, como vas a hacer un troyano si no sabes escribir todavia!

ensima pone el csoketmaster para descargar, osea creo qeu todo el mundo ya lo tiene bien guardado.

@juanplaz

y fijate que hay 10000 manuales y codigos para hacer un tonto troyano. aca en este foro hay varias