Autor
|
Tema: mi bicho sigue dando guerra (Leído 4,768 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
hola amigos, me gustaria saber como hacer que mi client acepte la conexion de una ip que esta en una etiketa al aptretar un boton... utilizo el csocketmaster, y me da error con el siguiente codigo:
private sub conectar() ws.close WS.Accept label1.caption end sub
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
es que siendo un programa dfe conexion inversa, tu no puedes decidir cuando aceptar la conexion, la conexion se debe aceptar cuando llegue lo que puedes hacer con el command es habilitar o deshabilitar la posibilidad de recibir conexiones cambiando el caption de tu boton. Ejemplo; Private Sub Command1_Click() If Comman1.Caption = "Conectar" Then Command1.Caption = "Desconectar" Else Command1.Caption = "Conectar" End If End Sub y en el evento de connectionrequest, lo que debes hacer es consultar si el cliente esta habilitado para recibir conexiones o no solo con fijarte el caption del boton. ejemplo; If Command1.Caption = "Desconectar" Then ws.Close ws.Accept requestID End If hay miles de formas de hacerlo, pero esto una de las mas simples de entender
|
|
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
esk mira te explico, en el connectionrequest tengo puesto para q me ponga en un listbox la ips q intentan conectarse, despues quiero seleccionar una ip de la lista, y conectarme a esta ip selecciondada
gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
hola amigos, me gustaria saber como hacer que mi client acepte la conexion de una ip que esta en una etiketa al aptretar un boton... utilizo el csocketmaster, y me da error con el siguiente codigo:
private sub conectar() ws.close WS.Accept label1.caption end sub
gracias
cual error es?, no somos adivinos xP.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
nana, ya buske otra forma de solucionarlo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
estaria bueno que pongas la forma
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
bufff, aer si me explico: dado el problema q tenia(el de poner los servers q se intentaban conectar a mi client en un listbox, seleccionar uno y aceptar su conexion), lo resolvi de la siguiente manera: código: private sub_escuchar() ws.remoteport = 6239 ws.closesck ws.listen end sub
private sub_conectar() if serverlist.text = "" then msgbox "selecciona un server de la lista", vbcritical else ws.remoteport = 6239 ws.closesck ws.listen label3.caption= label3.caption + 1 end if end sub
private sub_ws_connetionrequest(byval requestid as long) if label3.caption = 1 then if serverlist.text = ws.remotehostip then ws.closesck ws.accept requestid label1.caption = conectando timer1.enabled = true label3.caption = "0" end if else If not List1.List(x) = ws.remotehostip Then serverlist.additem ws.remotehostip End If end if
end sub de este modo la funcion connetcionrequest de mi ws, actua de manera diferente al apretar el boton escuchar o el boton connectar. es posible que tenga algun fallo porque lo he hecho todo de memoria, mañana lo corrigo... si tienen dudas pregunten
|
|
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 21:35 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
Nanoc
|
Te funciona bien .remotehostip antes de haber acceptado la conexion?
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Te funciona bien .remotehostip antes de haber acceptado la conexion?
Si de hecho si funciona igual Sangrientas Luna!¡.
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 00:47 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
sisi me funciona bien, de ese modo pongo en una lista odos los server q intentan conectarse...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |