Autor
|
Tema: Mandar email por VB (método sencillo) (Leído 2,779 veces)
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Hola foreros, a ver, lo que me gustaría saber es algo que ya vi un día, que era el envió de un email mediante una url (online) que ponías los datos del mismo modo que indica en el manual chicheta pero sin especificar ningun servidor ni puerto ni nada, y funcionaba, lo que quiero hacer es integrar eso en un proyecto y ahorrarme todo el tinglado del SMTP, espero haber sido explícito con mi duda y que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo a todos,
dPix
|
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Hola KiZaR, a ver, eso es justo lo que busco pero me interesaría un ejemplo, de antemanos gracias por responder.
PD: Estaba interesado por esto por varias razones y si consigo la URL lograré también integrarlo en HTML (novato).
Salu2,
dPix
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Crea un fichero con extension PHP y llamalo mail o como kieras y pones ese codigo. EJ: mail.php<? mail($mail,"Mensaje recibido",$mensaje); echo "Gracias por Enviar el mensaje. Se ha enviado correctamente. ;)"; ?> Despues desde vb lo unico k tienes k acer es abrir esta pagina web: http://tu_web.com/mail.php?email=loko@hotmail.com&mensaje=provando_el_inventoSalu2 k1z4r
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Gracias KiZaR, voy a ver ahora si funciona, ahora te cuento a ver si me funciona, lo que no se es si funcionará con una página web alojada en Geocities,
hasta ahora,
dPix
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
<?php $mensaje = $_GET["mensaje"]; $mail = $_GET["mail"]; if(mail($mail,"Mensaje recibido",$mensaje)==TRUE) { echo "Gracias por Enviar el mensaje. Se ha enviado correctamente. ;)"; }else{ echo 'Fallo al enviar el email'; } ?> Siento retocarlo, pero es que me gusta ponerlo bien, lo primero que he hecho es poner las variables de adonde viene la info. Y lo del if, es para comprobar si se envia bien, porque si te sale directamente bien enviado pues puede ser que aya fallado, quien sabe... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
Muchas gracias por el código Rey11 y KiZaR ahora mismo estoy probándolo en Geocities, espero que funcione . Salu2, dPix
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
El metodo este de PHP esta bastante bien, ya que por smpt siempre suele fallar...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
ya que por smpt siempre suele fallar...