Autor
|
Tema: leer archivo BINARIO (Leído 21,778 veces)
|
WestOn
El testamento Maya...
|
grax loko ya cuando tenga el code completo y vaya bien lo cuelgo aqui un saludo!! PD: una pequeña duda, con el code "final" entoces se supone q al leer una .dll podre ver sus funciones ect?
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 07:03 am por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Nada, no me funciona.Esta claro q no atino a hacerlo bien plzz help! un saludo
|
|
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Arregla el Codigo y te servira mejor ok [colode=red]Tiene un Simple Error je lo solucionaria pero ya no tengo tiempo Xao[/color] Pon en un formulario: Un textvox con multiline=true un commandbutton1 dos lebels con sus nombres originales Option Explicit Dim Bytes() As Byte Const ByteInicial = 10 Const BytesACargar = 1000 Dim CantCargados As Integer Private Sub Command1_Click() Dim ff As Integer Dim TamañoArchivo As Double Dim AuxLine As String Dim i As Integer, j As Integer Dim line1 As String, line2 As String Dim Datos As String Dim unk As String Dim ch As String CantCargados = ByteInicial + BytesACargar - 1 ff = FreeFile Open InputBox("", "", "D:\miguel estio y demas.txt") For Binary As #ff TamañoArchivo = LOF(ff) ReDim Bytes(ByteInicial To CantCargados) Get #ff, ByteInicial, Bytes Close Label1 = "Se han cargado: " & UBound(Bytes) & " bytes de un total de " & TamañoArchivo & " Bytes" unk = Chr$(191) i = ByteInicial Datos = "" Do While i <= CantCargados line1 = Format$(i, "@@@@@@: ") line2 = vbTab For j = 0 To 7 If i + j > BytesACargar Then line1 = line1 & " " Else ch = Bytes(i + j) line1 = line1 & Format$(Hex$(ch), "@@ ") If ch >= 32 Then line2 = line2 & Chr$(ch) Else line2 = line2 & unk End If End If Next j 'Text1 = Text1 & line1 & line2 & vbCrLf Datos = Datos & line1 & line2 & vbCrLf i = i + 8 DoEvents Loop Text1 = Datos Label2 = TamañoArchivo & " Bytes;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 & " Kb;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 / 1024 & " MB;" ReDim Bytes(0) Datos = "" ch = "" line1 = "" line2 = "" i = 0 j = 0 CantCargados = 0 End Sub Private Sub Form_Load() With Text1 .FontName = "Courier New" .FontSize = 7 End With End Sub
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2008, 04:23 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Muxas gracias loko intentare encontrar el error, si lo consigo cuelgo el code un saludo
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Muxas gracias loko intentare encontrar el error, si lo consigo cuelgo el code un saludo el error esta en el rango a Mostrar (en el Do While no toques el de a Cargar) los bytes eso te lo dejo je xP
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2008, 04:27 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Grax por editarlo porq ya iba de cabeza xDD
Weno he modificado al principio "Const BytesACargar = 21034" y he puesto el peso de la dll q quiero leer.De todas formas me salen unas 12000 lineas, y en muxas (la mayoria), salen "0" a la izquierda y a la derecha "???????"
un saludo
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2008, 04:58 am por WestOn »
|
|
|
|
|
krackwar
|
Perdon que te lo diga pero creo que tas queriendo hacer algo sin ni siquiera saber como hacerlo, no sabes de manejo de archivos ni ninguna de esas cosas ... los 0 losd puedes quitar con :
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Wenas, ¿quitar los 0?, ya q me dices eso dime ahora para q quiero yo kitar los 0... ....Prueba el code ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ lo de que el error estaba en 'do while' lo decias porq solo cargarba 1008 bytes digo yo (¿no? ), bueno como puse en el anterior post cambie: "Const BytesACargar = 21034", ya se q es muy chapucero xD (Aunque nose si es el error q decias) De todas formas si q lee la .dll (porq salen datos:1F BA E 0 B4 9 CD 21...) un saludo y grax d antemanoo
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2008, 18:35 pm por WestOn »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Archivo binario, al leerlo me muestra 2 veces el ultimo registro
Programación C/C++
|
.:BlackCoder:.
|
6
|
8,173
|
13 Marzo 2011, 05:58 am
por .:BlackCoder:.
|
|
|
[?] leer binario y guardar en struct dato AYUDA
« 1 2 »
Programación C/C++
|
nolosabe
|
17
|
9,851
|
29 Octubre 2011, 15:44 pm
por nolosabe
|
|
|
Leer archivo binario en Vbs
Scripting
|
kapo.damy
|
2
|
4,115
|
14 Diciembre 2011, 04:51 am
por kapo.damy
|
|
|
Problema al leer un archivo binario en C
Programación C/C++
|
the_jocker
|
5
|
5,403
|
13 Agosto 2012, 01:37 am
por CSQCasimiro
|
|
|
Ayuda con programa en C (archivo binario)
Programación C/C++
|
anaceci21
|
0
|
1,717
|
28 Mayo 2013, 23:08 pm
por anaceci21
|
|