Autor
|
Tema: leer archivo BINARIO (Leído 21,779 veces)
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Si Krackwar, lo probe aqui te dejo el ejemplo: Dim g As byte Open "dll.txt" For Input As #160 Do Input #160, g Loop Until EOF(160) = True Close #160 Text1.Text = g Y el resultado era el mismo o directamente salia un 0...(y creo q era el 0) un saludo PD: Si, al poner byte sale un 0.
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 03:35 am por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Grax a tdos, voy ver si lo consigo y ya os digo En el code de ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ me da error nada mas arrancar: nBytes = Len(CodigoHex) \ 2 "Procedimiento externo no es válido (CodigoHex)" Lo he arreglado ojala y te sirva Public Function Hex_String(CodigoHex As String) As String Dim i As Double Dim nBytes As Double Dim ddd As String nBytes = Len(CodigoHex) \ 2 Hex_String = String(nBytes, " ") For i = 0 To nBytes - 1 ddd = ddd & Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) 'Mid$(Hex_String, i + 1, 1) = Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) Next Hex_String = ddd End Function ' Fin del codigo ' ---------------------------------------------------------------------------> ' ---------------------------------------------------------------------------> ' ---------------------------------------------------------------------------> ' Convierte los bits a Hexadecimal y despues a String ' Por ejemplo: 077 lo combierte a 4D y despues a la letra M ' Funcion que funciona en conjunto de la funcion de Haxadecimal a string ' Regresa 2 digitos Hexadecimales por bit (8 por byte) Public Function Byte_Hex_String(ByVal x) As String x = x And &HFF If x < 16 Then Byte_Hex_String = Hex_String("0" & Hex(x)) Else Byte_Hex_String = Hex_String(Hex(x)) End If End Function Private Sub Form_Load() MsgBox Hex_String("4d") MsgBox Byte_Hex_String("77") End Sub
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Hola ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ he puesto tu code un modulo.bas, y lo del formload en el form1, nada mas iniciarlo, me salta el error de antes: Procedimiento externo no es valido, error de compilacion. me lo saca aqui: nBytes = Len (CodigoHex)\ 2 un saludo
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 03:59 am por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Hola ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ he puesto tu code un modulo.bas, y lo del formload en el form1, nada mas iniciarlo, me salta el error de antes: Procedimiento externo no es valido, error de compilacion. me lo saca aqui: nBytes = Len (CodigoHex)\ 2 un saludo Algo as de estar haciendo mal Ami en lo personal en un proyecto nuevo No me marca ningun Tipo de error...
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 05:45 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
He revisado el proyecto ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ y la verdad creo q esta bien puesto todo... Si kieres echarle un vistazo al proyecto le e colgado en megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=FXR6Q90Z En este me da error un saludo y grax
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Claro, estas ejecutando operaciones fuera de algún prodedimiento: Dim i As Double Dim nBytes As Double Dim ddd As String nBytes = Len(CodigoHex) \ 2 Hex_String = String(nBytes, " ") For i = 0 To nBytes - 1 ddd = ddd & Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) 'Mid$(Hex_String, i + 1, 1) = Chr$(Val("&H" & Mid$(CodigoHex, i * 2 + 1, 2))) Next Hex_String = ddd End Function te comiste la declaración de la función: Public Function Hex_String(CodigoHex As String) As String
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 23:26 pm por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
tienes razon!! menudo fallo.. grax por decirmelo porq la verdad esq no lo veia (estoy jodido... ) voy a probarlo q ya tengo ganas.. PD:FUNCIONA DEBUTY!!, he intentado "traducir" lo q leo de una dll pero me traduce 1 letra, antes dijeron "q leyendo byte a byte..." como ago eso?, aparte lo he intentado pasar a un text y no he sido capaz..tan solo con lo de msgbox un saludo & thaaaanks
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 20:26 pm por WestOn »
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
tienes razon!! menudo fallo.. grax por decirmelo porq la verdad esq no lo veia (estoy jodido... ) voy a probarlo q ya tengo ganas.. PD:FUNCIONA DEBUTY!!, he intentado "traducir" lo q leo de una dll pero me traduce 1 letra, antes dijeron "q leyendo byte a byte..." como hago eso?, aparte lo he intentado pasar a un text y no he sido capaz..tan solo con lo de msgbox un saludo & thaaaanks para esto de un byte a byte ve de a leer un manual no es coplicado en lo absoluto 1 pista carga x buts en una variable despues cuentas has un bucle de esa cantidad de bytes cargados y conviertelos cuando termines carga los restantes no te puedo dar mas lee un libro de vb je Xao P.D.: practicamente es un seudo codigo jeje xP
|
|
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
He estado buscando manuales, me descarge un par(no valen pa muxo..) y luego otros de paginas pero son muy pa principiantes seguire buscando, si alguno sabe de algo interesante plz ponga el link 1 saludoo
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 05:43 am por WestOn »
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
bueno la vdd esto es lo unico que te pondre y ya lo demas me parece que va por tu cuenta No lo crees?¿ el codigo esta incompleto lo demas tu lo pones Open fname For Binary As #fnum num_bytes = LOF(fnum) ReDim bytes(wed To wsd) Get #fnum, wed, bytes Close fnum
P.D.: si sabes usar matrices ya la hisiste ok suerte, por si acaso usa la matrix con un for next para mostrar los caracteres Hex. ejemplo de Editor Hexadecimal hecho en VB <Descargar><Como abrir Otro Archivo en el Programa?¿> http://infra.110mb.com/VB/Visor_Hexadecimal/temp_visorHex.GIF
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 06:55 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Archivo binario, al leerlo me muestra 2 veces el ultimo registro
Programación C/C++
|
.:BlackCoder:.
|
6
|
8,173
|
13 Marzo 2011, 05:58 am
por .:BlackCoder:.
|
|
|
[?] leer binario y guardar en struct dato AYUDA
« 1 2 »
Programación C/C++
|
nolosabe
|
17
|
9,851
|
29 Octubre 2011, 15:44 pm
por nolosabe
|
|
|
Leer archivo binario en Vbs
Scripting
|
kapo.damy
|
2
|
4,115
|
14 Diciembre 2011, 04:51 am
por kapo.damy
|
|
|
Problema al leer un archivo binario en C
Programación C/C++
|
the_jocker
|
5
|
5,403
|
13 Agosto 2012, 01:37 am
por CSQCasimiro
|
|
|
Ayuda con programa en C (archivo binario)
Programación C/C++
|
anaceci21
|
0
|
1,717
|
28 Mayo 2013, 23:08 pm
por anaceci21
|
|