Autor
|
Tema: Keylogger sin Eventos del teclado (Leído 2,193 veces)
|
hackper
|
Hi to all, weno quisiera saber lo siguiente, cojer el contenido de un textbox de una aplicacion culaquiera x ejemplo el "block de notas" se como hacerlo pero en una ventana local es decir cojer el texto de un textbox pero de mi formulario quisera realizar eso pero cojer el texto de otras ventanas ojo q no me refiero al titulo de la ventana , si no al contenido del texto de una aplicacion cualquiera mi codigo con el cual obtengo resultados en mi ventana loca es el sigueinte espero su colaboracion bye ... timer1.interval=1
'*****Modulo******** Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long Public Declare Function EnumChildWindows Lib "user32" (ByVal hWndParent As Long, ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long Public Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long Public Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long Public Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long Public Declare Function GetDlgItemText Lib "user32" Alias "GetDlgItemTextA" (ByVal hDlg As Long, ByVal nIDDlgItem As Long, ByVal lpString As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
**General** Const wm_gettext = &HD
Private Sub Timer1_Timer() Dim texto As String * 255 z = GetDlgItemText(x, wm_gettext, z, 1) resultado = SendMessage(Text1.hWnd, wm_gettext, 255, ByVal texto) Text2.Text = Trim(texto) End Sub
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2005, 21:49 pm por Slasher-K »
|
|
|
|
|
Slasher-K
|
La clase de los cuadros de texto de Windows se llama "EDIT". Usa la función EnumChildWindows para enumerar las ventanas hijas de una aplicación, como puede ser el bloc de notas por ejemplo. Luego si el nombre de la clase de algunas de las ventanas hijas es EDIT, usas GetWindowText para obtener el texto que contienen. Para saber el nombre de la clase de ventana usa la función GetClassName. Las clases predeterminadas del sistema son las siguientes: Clase | Descripción | Button | Botones de comando | ComboBox | Listas desplegables | Edit | Cuadros de texto | ListBox | Cuadros de lista | MDIClient | Ventanas MDI hijas | ScrollBar | Barras de desplazamiento | Static | Etiquetas (Label) |
Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No me funcionan los eventos de teclado y compila bien, ¿porque?
Java
|
thehiphapper
|
2
|
3,078
|
19 Mayo 2013, 16:49 pm
por thehiphapper
|
|