Autor
|
Tema: [Karcrack IP Checker] Nuevo método para obtener IP propia [SMTP] (Leído 3,480 veces)
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Bueno, estaba en casa aburrido y me puse a juguetear con los SMTP, me di cuenta que algunos SMTP (gmail por ejemplo) al enviarle el HELO* te saludaban dandote la IP, la cual cosa venia muy bien Pues bueno, me puse a programa y 5 minutos despues ya tenía el programita que sacaba la IP Y pues eso, que lo comparto con vosotros. Descargar: Codigo fuente incluido. *Protocolo SMTPEjemplo de comunicación:S: 220 Servidor ESMTP C: HELO S: 250 Hello, please meet you C: MAIL FROM: yo@midominio.com S: 250 Ok C: RCPT TO: hackerhigueyano@hotmail.com S: 250 Ok C: DATA S: 354 End data with <CR><LF>.<CR><LF> C: Subject: Campo de asunto C: From: yo@midominio.com C: To: destinatario@sudominio.com C: C: Hola, C: Esto es una prueba. C: Adios. C: . S: 250 Ok: queued as 12345 C: quit S: 221 Bye
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2008, 12:11 pm por Karcrack »
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Para quien no quiera bajarse el fichero dejo el code suelto, solo se necesita un Winsock o un CScocket en su defecto : Private Sub CommandXP1_Click() WS.Connect "smtp.google.com", "25" MousePointer = vbHourglass CommandXP1.Enabled = False End Sub Private Sub Form_Load() Set WS = New CSocketMaster Text1.Text = "" End Sub Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim Data As String WS.GetData Data, vbString, bytesTotal Select Case Left(Data, 3) Case "220" 'Si nos saludo nos identificamos. WS.SendData "HELO 127" & vbCrLf Case "250" 'Cuando nos saludo cogemos la IP y nos despedimos. Dim IP As String IP = Entre(Data, "[", "]") Text1.Text = IP WS.SendData "quit" & vbCrLf Case "221" WS.CloseSck MousePointer = vbNormal CommandXP1.Enabled = True End Select End Sub Public Function Entre(ByVal Str As String, Optional dStart As String, Optional dEnd As String, Optional Length As Long) As String 'Esta funcion obtiene un texto entre dos variables. PD: ES CASE INSENSITIVE ;=) Dim X1 As Long, X2 As Long X1 = IIf(dStart = "", 1, InStr(1, LCase$(Str), LCase$(dStart)) + Len(dStart)) If X1 > 0 Then If dEnd = "" Then Entre = Mid$(Str, X1) Else X2 = InStr(X1, LCase$(Str), LCase$(dEnd)) - X1 If X2 > 0 Then Entre = Mid$(Str, X1, X2) Else Entre = "" End If End If Else Entre = "" End If If Length > 0 And Entre <> "" Then Entre = Left$(Entre, Length) End Function
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
jaja esta bueno,hay muchas pagians que se dedican a eso de recibir paquetes y te tiran la ip que usas..el rar tiene password...
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2008, 14:22 pm por seba123neo »
|
|
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
jaja esta bueno,hay muchas pagians que se dedican a eso de recibir paquetes y te tiran la ip que usas..el rar tiene password...
cierto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si tiene,un boton,un textbox..un winsock.
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Se me olvido poner el Pass El pass es : fire
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
google usa puerto SSL y el smtp es 645. que yo sepa!
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
google usa puerto SSL y el smtp es 645. que yo sepa!
Usa el puerto SSL para pop3 (995) y el smtp gasta 645 para TTL (si no recuerdo mal) y el 25 para conexión normal... o los usaba por igual, no lo tengo claro, si que se que en el 25 funciona perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SOLUCIONADO]Obtener mi propia IP pública en JAVA.
Java
|
23time
|
7
|
24,651
|
13 Abril 2010, 01:43 am
por 23time
|
|
|
Proxy Checker para Android
Software
|
Antonio Vázquez Blanco
|
0
|
3,017
|
25 Abril 2011, 16:11 pm
por Antonio Vázquez Blanco
|
|
|
Microsoft podría comenzar a utilizar un nuevo método antipiratería para ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,458
|
10 Noviembre 2011, 13:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
Windows
|
pindonga123
|
7
|
5,023
|
13 Marzo 2014, 21:02 pm
por Zomkar
|
|
|
Duda : ¿Todavia funciona método para obtener las claves mediante wireshark?
Hacking
|
almikgthy
|
2
|
3,087
|
4 Enero 2017, 19:24 pm
por almikgthy
|
|