Gracias Zomcar por la respuesta, pero la verdad que mi ingles es bastante malo. Lo que no me quedo claro es lo sig. Cuando yo instale el windows no le puse contrasenia de administrador, que no le haya puesto no significa que no me pida contrasenia cuando quiere ingresar desde otra pc?. Yo creia que la contrasenia que se usa para la crendencial es la misma que la que le pongo al usuario o al administrador?. Es asi o me equivoco?. Son dos cosas distintas no?
si el windows lo instalaste tu, y no uniste al equipo a un dominio, revisa lo que te he comentado de contraseñas en red:
http://es.kioskea.net/forum/affich-74907-dos-pcs-en-red-abrir-compartido-pide-claveel usuario que quiere acceder debe existir con la misma contraseña en ambos equipos, y tener permisos, eso para empezar. Y luego debe ser correcta la configuración tanto de windows como del firewall. la contraseña no puede estar en blanco (no existir) a menos que le digas a windows que acepte eso en conexiones entre 2 pc (y no recuerdo qué opción concreta lo hacia), asi que mejor pon contraseña.
Pero esto no es una vulnerabilidad, que quede claro, es una característica de diseño, igual que el hecho de que windows comparta recursos administrativos por defecto (C$).