elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?  (Leído 4,644 veces)
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« en: 6 Marzo 2014, 18:44 pm »

Hola a todos, alguno conoce algun metodo eficaz para obtener credenciales de acceso a una pc, en entorno de red bajo Windows 7?


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2014, 19:20 pm »

preguntando por ellas


En línea

8-D
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2014, 00:41 am »

Se supone que el foro trata de descubrir las vulnerabilidades del los sistemas no?. Mi maquina no tiene contrasenia de administrador y cuando quiero entrar en red desde otra maquina me pide las credenciales....como hace windows para generarlas?....son unicas o cambian con cada sesion?....las crea a partir de la instalacion no?.
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2014, 00:59 am »

el foro trata de descubrir las vulnerabilidades de los sistemas, no de ayudar a complicar el trabajo de otros ayudando a los usuarios a acceder a lo que no deben acceder.

por otro lado si lo que quieres es informacion eso si podemos dartelo pero tienes que pedirla mejor: yo no voy a un foro de coches y pregunto "como puedo hacer un puente a un coche del 2004?"

tu maquina tiene contraseña de administrador porque windows 7 igual que todos los windows requiere una cuenta de administrador para operar.

si tu equipo no está "en red" que sepas que un usuario sin contraseña no se puede usar para conectar a un recurso de red en windows7 (por defecto no se puede, se puede cambiar) asi que si tu usuario no tiene contraseña ya sabes cual es el problema: no se permite

lo que yo no puedo saber es si tu cuenta es administrador o no, pero que en tu PC hay un administrador (o mas) seguro, este enlace puede que aclare algo:

http://www.sevenforums.com/tutorials/77389-uac-require-password-administrator.html
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2014, 15:29 pm »

la gente es una vulnerabilidad
En línea

8-D
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2014, 05:49 am »

Gracias Zomcar por la respuesta, pero la verdad que mi ingles es bastante malo. Lo que no me quedo claro es lo sig. Cuando yo instale el windows no le puse contrasenia de administrador, que no le haya puesto no significa que no me pida contrasenia cuando quiere ingresar desde otra pc?. Yo creia que la contrasenia que se usa para la crendencial es la misma que la que le pongo al usuario o al administrador?. Es asi o me equivoco?. Son dos cosas distintas no?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2014, 07:36 am »

Citar
Se supone que el foro trata de descubrir las vulnerabilidades del los sistemas no?

Yo, por lo menos, no me dedico a eso aquí dentro  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Algun metodo eficaz para obtener credenciales en Windows 7?
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2014, 21:02 pm »

Gracias Zomcar por la respuesta, pero la verdad que mi ingles es bastante malo. Lo que no me quedo claro es lo sig. Cuando yo instale el windows no le puse contrasenia de administrador, que no le haya puesto no significa que no me pida contrasenia cuando quiere ingresar desde otra pc?. Yo creia que la contrasenia que se usa para la crendencial es la misma que la que le pongo al usuario o al administrador?. Es asi o me equivoco?. Son dos cosas distintas no?

si el windows lo instalaste tu, y no uniste al equipo a un dominio, revisa lo que te he comentado de contraseñas en red:

http://es.kioskea.net/forum/affich-74907-dos-pcs-en-red-abrir-compartido-pide-clave

el usuario que quiere acceder debe existir con la misma contraseña en ambos equipos, y tener permisos, eso para empezar. Y luego debe ser correcta la configuración tanto de windows como del firewall. la contraseña no puede estar en blanco (no existir) a menos que le digas a windows que acepte eso en conexiones entre 2 pc (y no recuerdo qué opción concreta lo hacia), asi que mejor pon contraseña.

Pero esto no es una vulnerabilidad, que quede claro, es una característica de diseño, igual que el hecho de que windows comparta recursos administrativos por defecto (C$).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines