elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010?  (Leído 8,100 veces)
jkcobain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010?
« en: 8 Abril 2015, 21:59 pm »

Hola, quiero hacer un electrocardiógrafo usando visual studio para ver el electrocardiograma, pero soy totalmente nuevo en la programación en Visual Studio, sólo sé programación básica como C, C++ o ensamblador, pero llevo actualmente en la escuela la materia de programación avanzada, y el profe no ha enseñado nada de nada, pero quiere un proyecto. Nosotros decidimos hacer esto, pero no tenemos idea de cómo se haga. Ya busqué en internet, pero sólo encuentro los códigos ya hechos (yo no quiero que me lo hagan, mas bien quiero saber cómo se hace, para aparte yo aprender a esto de VB).

Les agradecería muchísimo que me ayudaran, de ser posible que me explicaran cómo hacerlo, mi mayor problema es lo de la gráfica. Yo sé comunicar el PIC con la PC (aunque no con VB), y todo eso.


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2015, 22:22 pm »

Buenas,

hace nada he estado trabajando con el control "Chart". Se parece al típico control de Excel para graficar datos extraídos de las celdas. Es muy configurable, permite representar datos de varias formas (puntos, barras horizontales/verticales, líneas crecientes y decrecientes (esto último es lo que buscas) y demás).

Te dejo una referencia a la MSDN, toda la documentación del sitio puede ser traducida, no tiene pérdida -> https://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.datavisualization.charting.chart%28v=vs.110%29.aspx

Requisitos: Visual Studio y .NET Framework 4.5

Como verás es un control básico donde puedes graficar puntos en 2D {x,y}. Para ello, debes añadir un objeto de tipo "Series" al "Chart" y para añadir puntos 2D tendras que añadir "DataPoints" al objeto "Series" anterior.

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

jkcobain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2015, 22:33 pm »

Aunque todo lo que me dices es desconocido para mi, me facilita mucho las cosas para así ya saber sobre qué investigar. ¡Te agradezco mucho!, estaré comentando por aquí si tuve avances.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines