elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?  (Leído 2,992 veces)
angelcont22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
« en: 11 Junio 2009, 02:34 am »

 :D hola amigos, haber quien me ayuda por favor:

Me pidieron crear un proyecto estandar para guardar registros en una bd access 99 en un  segundo formulario, y un tercer formulario desde ademas de la consulta de los datos guardados pueda modificar y eliminar registros, a estos  formularios ingreso desde un primer formulario que es el menu principal... los comandos de agregar y borrar los tengo cada uno en su respectivo formulario,
el problema es que cuando paso del 2 form despues de haber borrado algun registro hacia el menu principal y del menu principal al formulario donde puedo guardar y pido guardar un nuevo registro, me arroga un error en la parte de data1.recordset.addnew.

¿Como evito este error


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2009, 02:58 am »

Hola, lo que vos queres es un simple ABM,aca tenes un ejemplo basico...(este no usa el DATA, usa ADO que es lo mejor)

Formulario ABM con Access y Ado

mas facil imposible...

saludos.


En línea

angelcont22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 03:14 am »

Oyeme gracias por tu voluntad, es muy bueno, pero me lo han pedido con un data, es que soi nuevo en esto de programar y no e visto nada del ado.

si puedes ayudarme con el data te agradezco...
En línea

byway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


^^,


Ver Perfil
Re: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 03:42 am »

buscate ejemplos con el control data ... hay muchos en el internet... revisa en la pagina:

www.lawebdelprogramador.com

lo mejor es usar ADO
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro?
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 04:13 am »

Control Data
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines