elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  guardar registros en base de datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: guardar registros en base de datos  (Leído 4,165 veces)
deanelker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
guardar registros en base de datos
« en: 15 Julio 2010, 19:40 pm »


yo tengo un formulario donde tengo los tex y commandbutton para guardar registros ok. y otro donde tengo conectada la base de datos; ok .
yo los puedo guardar teniendo el formulario donde tengo conectada la base de datos, osea que este visible en tiempo de ejecucion junto con el formulario donde tengo los tex y command button para guardar los registros ok.

ahora cuando solo tengo el formulario donde tengo los tex y commandbutton ejecutandose para guardar los registros me dice que la operacion no se puede realizar por que el objeto esta cerrado me explico!!!!!!!!!



En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: guardar registros en base de datos
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2010, 20:03 pm »


yo tengo un formulario donde tengo los tex y commandbutton para guardar registros ok. y otro donde tengo conectada la base de datos; ok .
yo los puedo guardar teniendo el formulario donde tengo conectada la base de datos, osea que este visible en tiempo de ejecucion junto con el formulario donde tengo los tex y command button para guardar los registros ok.

ahora cuando solo tengo el formulario donde tengo los tex y commandbutton ejecutandose para guardar los registros me dice que la operacion no se puede realizar por que el objeto esta cerrado me explico!!!!!!!!!


Antes de guardar un registro, primero, abrir la conexion, segundo, insertar los datos, tercero, cerrar la conexion.


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: guardar registros en base de datos
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2010, 04:46 am »

deanelker pone el codigo fuente, seguro es un recordset que no abriste antes o algo parecido.

saludos.
En línea

Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: guardar registros en base de datos
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2010, 14:43 pm »

Usa Ados para que te sea mas facil... y asi dejale abrir y cerrar conection al objeto  :laugh:
En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: guardar registros en base de datos
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2010, 04:27 am »

Usa Ados para que te sea mas facil... y asi dejale abrir y cerrar conection al objeto  :laugh:

creo que quisiste decir ADO
En línea

Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: guardar registros en base de datos
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2010, 18:49 pm »

Clarin ADO una S se le vas a cualquieras  ;D

Y creo que es la mejor forma y si le cargas la ruta en modo de ejecucion te anda mas rapido...
En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines