hola al foro soy nuevo en este foro y vi que son muy buenos en visual basic 6.0.
bueno mi pregunta es:
-tengo un mshflexgrid donde tengo mis datos aja.
-cuando yo quiero editarlo le doy dobleclick al mshflexgrid y me aparecen los datos para editarlos en otro formulario que contienen text. ok aja. eso esta bien.
-en el formulario tengo dos botones uno para guardar cambios y otro para cerrar. ok.
-cuando yo cambio o edito ya sea un nombre del cliente de un textbox y le doy guardar cambios me los guarda excelente ok.aja.
-ahora viene la pregunta que quiero que me ayuden; cuando yo le doy doble click al mshflexgrid me aparecen los datos en otro formulario. como comentaba anteriormente
cuando yo le doy cerrar que me cierrre sino e editado nada en los text, pero si agrego tan solo una letra en cualquier text. y presiono el boton cerrar que me salga un mensaje que diga: por favor guarde los cambios... solo con un boton de aceptar. ahora cuando yo le doy guardar cambios los guardo y ahora cuado le doy cerrar que me cierrre el formulario de edicion por que ya se guardo los cambios efectuados.uuuuf yo se que es bastante pero se lo explique bien. gracias de antemano. por fa ayudenme.