Autor
|
Tema: Formato de Imgenes de iconos para Botones en Visual BASic? (Leído 17,867 veces)
|
ositocaro
King of Kings
|
Hola amigos.. quisiera preguntar una cosa.. en un Command Button deseo agregar un Icon en el botoncito para mejorar el aspecto .. bien .. llegand a la parte de agega el Icono que deseo en el command Button solo me agrega los Iconos que vienen con el Visual basic.. sin ningun problema.. pero los que yo me baje de una pagina que son mucho mas elegantes y bonitos me dice :S : La imagen No es valida.. si es igual d extension ICO.. como los que vienen en visual y me los acepta.. sin ningun poble ma mi pregunta es.. deben tener alguna Medida o algo en especial :S estos iconos o porque es esto.. si es asi porfavor diganme too lo que deba modificar y con que me lo sugieren.. Gracias..
Visual Basic 6 es el que utilizo.
|
|
|
|
|
|
|
Once
|
Prueba con el IconArt
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ositocaro
King of Kings
|
Pero que deberia hacer :S? .. abrirlos lo icos k baje de esa pagina y guardarlos con ese pogama ? O que .. :S .. ?? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Once
|
despues de instalarte el programa, abres los iconos con ese programa (incluso los puedes editar) y los guardas con la extensión .ico o .cur (puedes hacer iconos y cursores)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ositocaro
King of Kings
|
Pues si.. pero haber .. lo que pasa es que mi Visual basic no entiendo poque.. :S no acepta imagenes que son ya .ICO.. pero que no son los que estan dentro de los que ya vienen con el prgrama de visual basic.. no se si me dejo entender?.. .. o sea que si me bajo un archivo o icono con extension ICO.. no lo acepta mi visual basic y me sale el errror que mencione.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
VB6 sólo acepta JPG y BMP, no más.
Saludos
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
|
Fitoschido
|
Bueno, también los ICO, pero que no tengan formatos de imagen de RGBA (iconos de Vista/7) Gracias por rectificar el error!
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
aaronduran2
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 12:15 pm por aaronduran2 »
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Digo solo por decir, y si usas pictureboxes o imageboxes? Pones la imagen del boton en mouse up y la imagen del boton presionado en mouse down y listo ya esta . Para que enroscarse? GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
|
|