Autor
|
Tema: forma de desactivar F8 desde VB (Leído 9,542 veces)
|
abel_c_b
|
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada. Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada. Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas. No creo que esto se pueda hacer desde vb y creo que seria muy dificil en cualquier lenguaje.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
abel_c_b
|
pero de seguro hay alguna forma de hacerlo, sera que tienes informacion de como? no se si modificando el registro pero no se cual es la clave exacta, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada. Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas. No creo que esto se pueda hacer desde vb y creo que seria muy dificil en cualquier lenguaje. ¿Seguro? Yo creo que hookeando la funcion keyb_event o alguna otra que maneje el teclado es suficiente como para desactivar cualquier tecla
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola,desde vb cuando esta prendida la pc lo podes hacer facil con un hook,pero si vos lo queres hacer desde que prendes la pc cuando ni siquiera se cargo el sistema operativo,eso no se como seria....la unico que veo es arrancar la tecla del teclado
|
|
|
|
|
|
|
abel_c_b
|
hola Freeze, he intentado pero no lo he podido hacer si tienes alguna sugerencia o algun ejemplo por favor postealo, saludos.
jajaja seba123neo no creo que esa sea la opcion adecuada.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Esto tendria que hacerse en c o asm para poder hacer eso antes de que se cargue la opción para ejecutar en modo seguro.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
abel_c_b
|
sabes como hacerlo? si tienes algun ejemplo, postealo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
XD , a mi se me abia ocurrido algo parecido pero pensaba que abia que modificar alguna string de alguna parte de windows xd
P.D:¿alguien sabe la api para imitar la funcion command? ,Creo que esta es una pregunta muy basica por eso no creo un tema para preguntarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Desactivar voltaje USB (planteamiento desde otro punto de vista)
Programación General
|
Haskell++
|
2
|
3,608
|
6 Septiembre 2012, 02:29 am
por sistemx
|
|
|
Desactivar un adaptador de red desde C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
el_doctor
|
3
|
4,431
|
17 Septiembre 2013, 19:31 pm
por el_doctor
|
|
|
Desactivar un adaptador de red desde C++
« 1 2 »
Programación C/C++
|
el_doctor
|
12
|
6,788
|
18 Septiembre 2013, 19:27 pm
por Eternal Idol
|
|
|
Desactivar antivirus desde el cmd
Hacking
|
TheH4ck
|
5
|
11,714
|
6 Enero 2015, 20:12 pm
por sabeeee
|
|
|
Desactivar funciones ejecutadas cuando desplazo el dedo desde el borde del touch
GNU/Linux
|
class_OpenGL
|
2
|
2,727
|
1 Mayo 2018, 22:06 pm
por class_OpenGL
|
|