Autor
|
Tema: Es posible hacer esto? (Leído 3,489 veces)
|
Demereth
|
Hola, quiero saber si se puede hacer que cuando se detecte una serie de numeros uno abajo del otro se ejecute una accion. Por ejemplo: Que el programa comienze a hacer clicks y si se detecta esto: 15 51 32 deje de hacer clicks, para ser mas preciso, dejo un video de lo que quiero lograr: http://www.youtube.com/watch?v=clBmjPiyOd0, bueno el programa del video es una mentira ya que solo hace clicks sin parar. Lo que quiero saber es si es posible lograr detectar cuando se obtenienen los diferentes numeros con el programa y como. Gracias desde ya
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2014, 04:46 am por Demereth »
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Lo que quiero saber es si es posible lograr detectar cuando se obtenienen los diferentes numeros con el programa y como.
Si, es posible. El programa del video parece estar haciéndolo. El cómo lo hace es muy variable: puede leer la memoria del programa para saber que valores se estan mostrando y asi esperar a que los mismos sean los buscados. Tambien puede estar accediendo directamente al texto (si es un exe, con las API de windows puedes obtener el texto y compararlo con el valor buscado), etc. Hay muchas formas. Sólo debes encontrar la que te resulta mas sencilla (y efectiva) de implementar. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
TheJucas21
|
Hola, quiero saber si se puede hacer que cuando se detecte una serie de numeros uno abajo del otro se ejecute una accion. Por ejemplo: Que el programa comienze a hacer clicks y si se detecta esto: 15 51 32 deje de hacer clicks, para ser mas preciso, dejo un video de lo que quiero lograr: http://www.youtube.com/watch?v=clBmjPiyOd0, bueno el programa del video es una mentira ya que solo hace clicks sin parar. Lo que quiero saber es si es posible lograr detectar cuando se obtenienen los diferentes numeros con el programa y como. Gracias desde ya AJAJAJAJA Venis del AO Yo igual aca hago cheats papa Fijate lo de puso el otro.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
AJAJAJAJA Venis del AO Yo igual aca hago cheats papa Fijate lo de puso el otro. y el es venezolano XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
TheJucas21
|
y el es venezolano XD
Yo pense que solo argentinos jugaban AO, que sheto. Por Argentum :p y por que se creo en argentina xD
|
|
|
|
|
|
|
Demereth
|
AJAJAJAJA Venis del AO Yo igual aca hago cheats papa Fijate lo de puso el otro. Jajajjajajajaja sisi estoy buscando hacer eso pero ni idea, se poco y nada de vb, si tenes un auto dados pasalo jajajjaa. PD: soy argentino no se que onda jajja
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2014, 14:36 pm por Demereth »
|
|
|
|
|
Demereth
|
Si, es posible. El programa del video parece estar haciéndolo. El cómo lo hace es muy variable: puede leer la memoria del programa para saber que valores se estan mostrando y asi esperar a que los mismos sean los buscados. Tambien puede estar accediendo directamente al texto (si es un exe, con las API de windows puedes obtener el texto y compararlo con el valor buscado), etc. Hay muchas formas. Sólo debes encontrar la que te resulta mas sencilla (y efectiva) de implementar. Saludos! Gracias voy a buscar la manera
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Jajajjajajajaja sisi estoy buscando hacer eso pero ni idea, se poco y nada de vb, si tenes un auto dados pasalo jajajjaa. PD: soy argentino no se que onda jajja
Que raro atribuiría ese lenguaje a un venezolano XD no me lo imagino en argentino
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|