Autor
|
Tema: Error De Compilacion :'( (Leído 6,414 veces)
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
Hoola! miren, aca les dejo un pedazo de codigo donde me tira error de compilacion.. Dim WIN As String
WIN = Environ("WINDIR")
WIN & "\system32\BLABLABLABLALBALBLALBA" = Replace(WIN & "\system32\BLABLALBALBALBABLABAL", "Text1.Text", " ")
el error de compilacion lo tira aca: WIN & "\system32\BLABLABLABLALBALBLALBA" = Replace(WIN & "\system32\BLABLALBALBALBABLABAL", "Text1.Text", " ") alguien me dice q esta mal :/ ? gracias bye!
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
Hoola! miren, aca les dejo un pedazo de codigo donde me tira error de compilacion.. Dim WIN As String
WIN = Environ("WINDIR")
WIN & "\system32\BLABLABLABLALBALBLALBA" = Replace(WIN & "\system32\BLABLALBALBALBABLABAL", "Text1.Text", " ")
el error de compilacion lo tira aca: WIN & "\system32\BLABLABLABLALBALBLALBA" = Replace(WIN & "\system32\BLABLALBALBALBABLABAL", "Text1.Text", " ") alguien me dice q esta mal :/ ? gracias bye! SOLUCIONADO ASI : Dim WIN As String WIN = Environ("WINDIR") Dim dir As String dir = WIN & "\system32\ASDF" dir = Replace("dir", Text1.Text, " ") pero ahora.. el replace no replasa xD! el replace no reemplaza :/
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
yo diria mas bien que el programa carece de sentido XDD Replace() remplaza cadenas no archivos
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Petro_Boca
|
yo diria mas bien que el programa carece de sentido XDD Replace() remplaza cadenas no archivos sisi, osea yo no doi el nombre del archivo... hace de cuenta q se llama ASDF.txt , y esta en Dim WIN As String WIN = Environ("WINDIR") WIN & "\system32\ASDF.TXT" weno... la cosa es q en el archivo ahi que buscar lo que esta escrito en el Text1.Text y reemplazarlo por un espacio " "
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2010, 20:07 pm por petro_boca »
|
|
|
|
|
fary
|
haber... jeje se un poco mas claro, que quieres hacer, reamplazar el archivo?
salu2!
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Petro_Boca
|
salu2!
no weones xD! tengo q reemplazar una linea por un " " (espacio) pero me olvide abrir el archivo (para reemplazar ahahhahaajajajaaj) ahora comento como va... ^^
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
salu2!
no weones xD! tengo q reemplazar una linea por un " " (espacio) pero me olvide abrir el archivo (para reemplazar ahahhahaajajajaaj) ahora comento como va... ^^ una pregunta.. como se abre? si no me quieren explicar(SEBA ) , mandenme una pagiina porfis! las q yo encuentro de M$ estan en chino ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
pero no dice nada del replace :S
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
pero no dice nada del replace :S lo solucione, pero ahi un nuevo problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Error de compilacion con GCC, libreria iostream
« 1 2 »
Programación C/C++
|
eternoneofito
|
16
|
24,480
|
23 Agosto 2011, 00:20 am
por rir3760
|
|
|
error de compilacion
Programación C/C++
|
Chazy Chaz
|
1
|
2,839
|
17 Octubre 2011, 14:28 pm
por Eternal Idol
|
|
|
error de compilacion por fwrite, ¿porque ?
Programación C/C++
|
ALCales
|
3
|
2,762
|
10 Enero 2012, 23:54 pm
por Eternal Idol
|
|