Desde ya agadezco su ayuda frente a mi problema
he compilado UE3 project con Visual Studio 2010 , y estos son los datos de error que aparecen en la libreria D3DDrv:
1>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: PCLaunch-UTGame, configuración: Debug Win32
1> Launch.cpp
development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C2785: 'T InitialStatValue(void)' y 'FD3DCounter InitialStatValue(void)' tienen distintos tipos de valor devueltos
development\src\engine\inc\unstats.h(70) : vea la declaración de 'InitialStatValue'
development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27) : vea la declaración de 'InitialStatValue'
development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C3637: 'InitialStatValue' : una definición de una función friend no puede ser una especialización de plantilla de función
development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C2912: especialización explícita; 'FD3DCounter InitialStatValue(void)' no es una especialización de una plantilla de función
========== Compilar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
Aqui la estructura presenta un error en la linea 27 y la verdad es que no entiendo la Template
struct FD3DCounter
{
DWORD
RenderCycles,
WaitCycles,
Pixels;
// Constructor.
FD3DCounter():
RenderCycles(0),
WaitCycles(0),
Pixels(0){
}
//Aqui se Presenta mi error
template<> friend FD3DCounter InitialStatValue<FD3DCounter>() { return FD3DCounter(); }
// Tambien me informa que despues de return en FD3DCounter
// sale con una linea roja y dice FD3DCounter::FD3DCounter() +1 sobrecarga
//Error no se permite un tipo incompleto
//Realmente Gracias
};