Título: UE3 D3DDrv Error de Compilacion Publicado por: arkeim en 22 Julio 2012, 19:24 pm Desde ya agadezco su ayuda frente a mi problema
he compilado UE3 project con Visual Studio 2010 , y estos son los datos de error que aparecen en la libreria D3DDrv: 1>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: PCLaunch-UTGame, configuración: Debug Win32 1> Launch.cpp development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C2785: 'T InitialStatValue(void)' y 'FD3DCounter InitialStatValue(void)' tienen distintos tipos de valor devueltos development\src\engine\inc\unstats.h(70) : vea la declaración de 'InitialStatValue' development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27) : vea la declaración de 'InitialStatValue' development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C3637: 'InitialStatValue' : una definición de una función friend no puede ser una especialización de plantilla de función development\src\d3ddrv\src\d3dstats.h(27): error C2912: especialización explícita; 'FD3DCounter InitialStatValue(void)' no es una especialización de una plantilla de función ========== Compilar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ========== Aqui la estructura presenta un error en la linea 27 y la verdad es que no entiendo la Template struct FD3DCounter { DWORD RenderCycles, WaitCycles, Pixels; // Constructor. FD3DCounter(): RenderCycles(0), WaitCycles(0), Pixels(0){ } //Aqui se Presenta mi error template<> friend FD3DCounter InitialStatValue<FD3DCounter>() { return FD3DCounter(); } // Tambien me informa que despues de return en FD3DCounter // sale con una linea roja y dice FD3DCounter::FD3DCounter() +1 sobrecarga //Error no se permite un tipo incompleto //Realmente Gracias }; |