Autor
|
Tema: Error 91. Variable de tipo Object... (Leído 5,533 veces)
|
karmany
|
Me ha dado error 91. Variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida, en una aplicación que estoy haciendo. Estoy utilizando: una base de datos: ejemplo.mdb que contiene una tabla: tabla y sólo le he puesto un campo: cantidad con 5 registros: 1,2,3,4 y 5. He hecho un ejemplo típico sencillo donde me sigue tirando este error:
Private Sub Form_Load() Dim BaseDatos As Database Dim Tabla As Recordset Set BaseDatos = OpenDatabase("ejemplo.mdb") 'Aquí es donde me marca el error: Tabla.OpenRecordset ("SELECT * FROM tabla WHERE cantidad = 2") End Sub
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2005, 23:14 pm por karmany »
|
|
|
|
|
Gangrel
|
Se te olvida el Set y esta mal tu sintaxis, prueba esto:
Set Tabla = BaseDatos.OpenRecordset("SELECT * FROM tabla WHERE cantidad =2",dbOpenDynaset)
La funcion OpenRecordset la Debes llamar desde el objeto Database que deve estar previamente conectado con alguna base de datos y el resultado (un recordset) lo Debes almacenar en tu variable Recordset pero utilizando Set ya que un recordset es un objeto.
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 01:22 am por Gangrel »
|
|
|
|
|
karmany
|
Vi esa forma de abrir la tabla en un tutorial... Muchas gracias Gangrel por tu ayuda, ha sido todo correcto como dijiste.
Soy bastante nuevo con VB. Agradezco muchísimo toda la ayuda que estoy recibiendo en este foro. Espero dentro de un tiempo poder ayudar yo. Feliz año a todos..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito ayuda sobre. OBJECT& operator= (const OBJECT& right)
Programación C/C++
|
anonimo12121
|
6
|
3,720
|
25 Agosto 2012, 18:52 pm
por anonimo12121
|
|
|
recorrido de variable management object
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
d91
|
6
|
4,180
|
17 Mayo 2015, 04:31 am
por d91
|
|
|
Object reference not set to an instance of an object.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
jaxoR
|
1
|
2,270
|
17 Mayo 2015, 00:25 am
por kub0x
|
|