me da error al compilar, por la parte de properties (el value me da error al escribirlo, yo uso VS2012 para desktop)
Respondo lo mismo que antes:
Especifica el tipo de excepción, y el mensaje exacto del error, da detalles, no somos adivinos.
Es dificil intentar averiguar que significa para ti "
me da error al escribirlo", por favor, intenta describir el problema que tengas de forma clara.
como el managementObject crea un codigo automatico
y cuando escribo properties tambien se le agrega otro fragmento de codigo el cual queda así
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace Listar_Puertos
{
class ManagementObject
{
internal object Properties(string p)
{
throw new NotImplementedException
(); }
}
}
No, vamos a ver,
ManagementObject es una Class que ya está definida en la librería de classes de .Net Framework, tú no tienes que definir esa Class y el único motivo por el que se pueda generar dicho código de forma automatica pienso que debe ser porque en el proyecto no has referenciado el ensamblado que contiene la Class
ManagementObject y en las opciones por defecto de resolución de errores has elegido generar el código (vacío, por supuesto) de dicha Class y del miembro
ManagementObject.Properties, pero hacer eso no sirve para solucionar el problema.
1. Elimina todo ese "código automático" que se haya generado.
2. Añade una referencia del ensamblado "
System.Management.dll" en tu proyecto:
➢
How to: Add and Remove References in Visual Studio (C#)3. Importa el namespace
System.Management utilizando la directiva
Using:
➢
using Directive (C# Reference)4. Por último, vuelve a probar el código que te mostré al principio, ahora debería funcionarte correctamente.
Saludos!