elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Enviar textos SERVER --> Cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enviar textos SERVER --> Cliente  (Leído 1,999 veces)
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Enviar textos SERVER --> Cliente
« en: 23 Septiembre 2008, 18:13 pm »

Hola amigos hoy estaba investigando por ahi y me encontre un code muy util para los troyanos ya que este lo que hace es sacar las contraseñas del registro..En este caso el msn y del no-ip y te las pone en un textbox...bueno el caso es que yo ya eh agregao todos los modulos y tal que lleva el soft y lo probe en el server y si me manda las contraseñas a unos textbox creados en el server...Pero aqui esta mi duda...¿como puedo hacer para que despues que las contraseñas del server remoto las ponga en el textbox me las envie a un textbox que yo tengo en mi cliente... Y como seria el codigo para enviar los datos (text) y para que cuano los reciba los ponga en el text box del cliente...Bueno eso es todo por ahora espero que me ayuden Gracias de antemano!!!!!!


En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: Enviar textos SERVER --> Cliente
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2008, 18:55 pm »

Pues después de recibir la información, haces algo tan simple como:

Código
  1. TextBox1.Text = Datos

Yo hice algo así para recibir la información sobre el PC remoto, pero haciéndolo con un ListView.

Saludos.


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Enviar textos SERVER --> Cliente
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2008, 12:00 pm »

skyweb07 espero que cuando termines el troyano pongas: Created by foro.elhacker.net. Porque cada una de las funciones que implementas te las están diciendo aquí xD

Ahora en serio... Preguntas cosas muy sencillas. De verdad estás haciendo un troyano de conexión inversa, multiconexión, usando popup menús y logeo de los datos del cliente, de los países y tabs y de todo y no sabes guardar una variable en un textbox?. ¿Es un tanto extraño no?
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Enviar textos SERVER --> Cliente
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2008, 17:25 pm »

Hola amigos hoy estaba investigando por ahi y me encontre un code muy util para los troyanos ya que este lo que hace es sacar las contraseñas del registro..En este caso el msn y del no-ip y te las pone en un textbox...bueno el caso es que yo ya eh agregao todos los modulos y tal que lleva el soft y lo probe en el server y si me manda las contraseñas a unos textbox creados en el server...Pero aqui esta mi duda...¿como puedo hacer para que despues que las contraseñas del server remoto las ponga en el textbox me las envie a un textbox que yo tengo en mi cliente... Y como seria el codigo para enviar los datos (text) y para que cuano los reciba los ponga en el text box del cliente...Bueno eso es todo por ahora espero que me ayuden Gracias de antemano!!!!!!

como puedes pedir semejante cosa si esats programando un troyano  :xD no entiendo eso....
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Enviar textos SERVER --> Cliente
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2008, 21:40 pm »

Jajajaja esto es lo mas loco que he visto... Como pides eso? Y si es un troyano tan bueno, ps entonces que es lo que hace???  :P
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Enviar un valor de un jdatechooser a sql server
Java
marc85 4 5,083 Último mensaje 9 Octubre 2014, 04:26 am
por jhonatanAsm
Enviar un arreglo desde netbeans a sql server
Java
marc85 3 1,806 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 18:44 pm
por marc85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines