Autor
|
Tema: duda visual basic net (Leído 1,876 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
hola a todos, nunca he usado visual basic .net queria saber si yo desarrollo un software en visual basic 2008 podria escojer la version de net framework a utilizar? ejemplo: yo desarrollo un software en visual basic 2008 y escojo el framework 2.0 cuando me pase a visual basic 2010 sera 100% compatible mi software y podre editarlo y compilarlo sin problemas?
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Podrás compilar sin problemas bajo cualquier versión del Framework de .NET. Tus proyectos del VS 2008 son compatibles con los de 2010, no tendrás ningun problema en este aspecto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
por ejemplo de la version 2003/2005 cambiaron algunas propiedades de nombre y referencias a la 2008, desconozoco si pasa lo mismo de la 2008 a la 2010, creo que no.
el tema del framework es que las aplicaciones usan como base siempre el framework 2.0, o sea si haces una aplicacion en el 2008 (que usa el framework 3.5) o en el 2010 (que usa la 4.0), puede funcionar teniendo solo el framework 2.0 instalado en la pc, pero cuando la aplicacion use exclusivamente algo del 3.5 te van a saltar errores en esas funciones que son exclusivas de la version 3.5 del framework.
|
|
|
|
|
|
|
|
|