elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Duda sobre P-Code
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre P-Code  (Leído 2,332 veces)
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Duda sobre P-Code
« en: 24 Julio 2006, 19:10 pm »

Tengo una duda solo la molificación del compilador  :P comento estoy haciendo un proyecto y el exe final compilado normal se que queda en 212 KB pero seleccionado P-Code se que queda en 128 KB solo quiero saber si se pierda calidad del exe o funciona pero¿?


En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 19:53 pm »

La calidad es la misma....yo tambien kede flipado la primera vez....

Luego le kitas los forms (si es un server por ejemplo) y te baja el peso espectakularmente..... ;) ;)

Agur amigo!!!



En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2006, 19:55 pm »

Pues en mi caso no es la misma , tengo un proyecto en el cual captura la screen y la deja la captura ej jpg como 40 kb si lo corro en vb me va lento , si lo compilo con p-Code me va lento y si lo compilo con el normal si me va rapido
 :-\
En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2006, 19:59 pm »

Ami tambien me pasa va algo mas lento pero prefiro un segundo mas lento que 100 KB de peso ,o alomejor lo ago configurable en el builder.
En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2006, 20:11 pm »

Ami tambien me pasa va algo mas lento pero prefiro un segundo mas lento que 100 KB de peso ,o alomejor lo hago configurable en el builder.
Pero creo que eso depende del code , en mi caso la diferencia eran 6 segundos a mi por eso no me gusta usarlo.
En línea

sebas369

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Professional VB Programer


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2006, 20:59 pm »

y el pcode va todo cifrado el .exe no ? yo lo revise el exe y con pcode tiene todas letras raras,en cambio en normal tiene las letras q te dice todas las rutas y varias cosas q hace :S
En línea






Server CS1.6 : 200.43.193.105:27020
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2006, 21:48 pm »

no el p-code tambien estan los string  ;D ;D
En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre P-Code
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2006, 22:06 pm »

Citar
Compilar a P-Code, seleccionándola haremos que el compilador de VB cree un ejecutable en el que se utiliza "pseudo código". Esta compilación lo que hace es crear un ejecutable más pequeño, ya que prácticamente todo lo que contiene son llamadas a las funciones y código ejecutable del "runtime" de Visual Basic. En la mayoría de los casos, esta será la opción más conveniente, sobre todo si lo que nos interesa es que nuestro ejecutable no ocupe mucho.

El grupo de Compilar a código nativo nos da varias opciones que veremos ahora, la diferencia entre la compilación a código nativo y el P-Code es que en la compilación a código nativo se utiliza un compilador "de verdad", es decir, en lugar de usar funciones que llaman a las que están en el runtime, se sustituyen por código máquina, si bien el runtime de VB sigue utilizándose, ya que no todo el código usado se incluye en el ejecutable. Al compilar en modo nativo, el fichero ejecutable suele ser mucho más grande que el de P-Code, también suele tardar más en compilar, dependiendo de la cantidad de código que tengamos en el proyecto.
Y a pesar de lo que puedas pensar no siempre el resultado de compilar a código nativo suele resultar en un ejecutable más rápido, independientemente de como hayas seleccionados las opciones extras de compilar a código nativo.

Fuente: elguille

Robokop si es cierto e provao algunas funcion y se retardas mas pero prefiero compilarlo en codigo nativo y luego le pongo un upx o lo comprimo con aspack y se me queda 63 KB solo hay de diferencia 15 KB si comprimimos el exe compilado con p-code.

;D Salu2, WarGhost
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[JAVA]duda code
Java
Pirat3net 4 4,248 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:48 pm
por Fenyxer
Duda con OP code LODS Y STOS
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 4 2,137 Último mensaje 23 Julio 2011, 06:20 am
por .:UND3R:.
Duda con Op code SHL
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 2 2,033 Último mensaje 4 Agosto 2011, 20:09 pm
por .:UND3R:.
Duda, Sobre mi code de vector de punteros
Programación C/C++
anonimo12121 2 1,839 Último mensaje 21 Febrero 2013, 11:19 am
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines