pongo pseudocode a mi manera xDD
Antes
añadir scene1 a administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas
Esto mostraba la scene1 añadida al gesto
Ahora
apuntar a scene1 desde el administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas
ahora si por que el administrador de escena trabaja con direcciones.
Pongo el code
Código
#include <iostream> #include <vector> using namespace std; class SceneManager { public: SceneManager(); ~SceneManager(); void Add(int *numero); void Edit(int newvalue,int id); private: int Mite; vector<int*> Numeros; }; SceneManager::SceneManager(){ Mite=0; }; SceneManager::~SceneManager(){ }; void SceneManager::Add(int *numero){ cout << numero << endl; Numeros.push_back(numero); }; void SceneManager::Edit(int newvalue,int id){ cout << Numeros[0]<< endl; *Numeros[id]= newvalue; }; int main(int argc,char *argv[]){ SceneManager SM; int entrada=1; int mite=0; vector<int> numeros; while(entrada!=0){ cout << "Escribe un numero"<< endl; cin >> entrada; numeros.push_back(entrada); mite++; } for(int i=0;i<mite;i++){ cout << numeros[i]<< endl; } cout << "--------------------------"<< endl; SM.Add(&numeros[0]); SM.Edit(666,0); cout << numeros[0] << endl; cout << ":::Programa Finalizado:::"; return 0; }
-------------------------------------
Creo que este trozo de code que he echo con int para buscar el algoritmo que buscaba es lo necesitaba, que decís?
-------------------------------------