Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 20 Febrero 2013, 12:22 pm



Título: Duda, Sobre mi code de vector de punteros
Publicado por: anonimo12121 en 20 Febrero 2013, 12:22 pm
Hola, os explico un poco lo que ando buscando, mi objetivo es hacer un administrador de scenas para el juego, para que este actualice las scenas , pero que pasa? que si no lo hacia con punteros y cambiaba una scena entonces las scenas almacenadas en el administrador de scenas no cambiaba.

pongo pseudocode a mi manera xDD
Antes
añadir scene1 a administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

Esto mostraba la scene1 añadida al gesto

Ahora
apuntar a scene1 desde el administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

ahora si por que el administrador de escena trabaja con direcciones.


Pongo el code

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <vector>
  3. using namespace std;
  4. class SceneManager {
  5.    public:
  6.        SceneManager();
  7.        ~SceneManager();
  8.        void Add(int *numero);
  9.        void Edit(int newvalue,int id);
  10.    private:
  11.        int Mite;
  12.        vector<int*> Numeros;
  13. };
  14.  
  15. SceneManager::SceneManager(){
  16.    Mite=0;
  17. };
  18. SceneManager::~SceneManager(){
  19.  
  20. };
  21. void SceneManager::Add(int *numero){
  22.    cout << numero << endl;
  23.    Numeros.push_back(numero);
  24. };
  25. void SceneManager::Edit(int newvalue,int id){
  26.    cout << Numeros[0]<< endl;
  27.    *Numeros[id]= newvalue;
  28. };
  29.  
  30. int main(int argc,char *argv[]){
  31.    SceneManager SM;
  32.    int entrada=1;
  33.    int mite=0;
  34.    vector<int> numeros;
  35.    while(entrada!=0){
  36.        cout << "Escribe un numero"<< endl;
  37.        cin >> entrada;
  38.        numeros.push_back(entrada);
  39.        mite++;
  40.    }
  41.    for(int i=0;i<mite;i++){
  42.        cout << numeros[i]<< endl;
  43.    }
  44.    cout << "--------------------------"<< endl;
  45.    SM.Add(&numeros[0]);
  46.    SM.Edit(666,0);
  47.    cout << numeros[0] << endl;
  48.    cout << ":::Programa Finalizado:::";
  49.  
  50.    return 0;
  51. }
  52.  

-------------------------------------

Creo que este trozo de code que he echo con int para buscar el algoritmo que buscaba es lo necesitaba, que decís?

-------------------------------------


Título: Re: Duda, Sobre mi code de vector de punteros
Publicado por: 85 en 21 Febrero 2013, 01:23 am
no se pero tu código me gusta we


Título: Re: Duda, Sobre mi code de vector de punteros
Publicado por: anonimo12121 en 21 Febrero 2013, 11:19 am
no se pero tu código me gusta we

Ohh Bien =D