Autor
|
Tema: Duda sobre donde hotkey vb 6 (Leído 2,430 veces)
|
POLLITOXD
|
Bueno hola a toda la comunidad quiero ayuden tengo un projecto pero como seria el comando o funcion de hotkey osea quiero se active aprentando F1... F12 o algun tecla o numeral ojalas me `pueden ayudar soy nuevo en esto y resien toy poco poco aprendiendo en vb 6.0
PD si algun error o no es la area o falta mas info por favor ayudenme donde seria ,que le falta
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Si usas el buscador encontrarás muchos ejemplos...
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
POLLITOXD
|
gracias por responder si me ddedique tmb a buscar por el famoso gestor GOOGLE pero encontre pero no funcionaron salian siempre de color rojo siempre abia algo que le fataba error pero mira este es ejemplo que tiene mi proyecto
Private Sub Command1_Click() Dim X As Long Dim X As Long Call ReadALong("usca", &H7001ABC, X) X1 = X + &H117008 Call WriteALong("usca", X1, 100000) End Sub
Private Sub Command2_Click() Dim X As Long Dim X As Long Call ReadALong("usca", &H7001ABC, X) X1 = X + &H117008 Call WriteALong("usca", X1, 100) End Sub
Como se seria que cada command se activara con una tecla digamos A ,1 ,+ o con una combinacion de teclas digamos ALT+5 , CTROL+F3
PD creo seria 1 timer o 2 pero como seria la funcion aver por favor me das una mano
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Cuando dije buscador, me refería al del foro...
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
podés usar básiacamente la función GetAsyncKeyState, que detecta que teclas fueron pulsadas, elegís las que quieras y se las asignas a la propiedad value del command. la ponés en un timer con intervalo corto y listo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|